#SevillaFC || Leeds piensa en Julen Lopetegui para sustituir a Bielsa

El ‘Loco’ termina contrato a final de temporada con el Leeds

Según ha informado el diario ‘The Sun’ en Leeds piensa en el técnico guipuzcuano para sustituir al ‘Loco’ Bielsa. El entrenador rosarino finaliza contrato a final de temporada con los ‘Peacocks’ y todo apunta a que no hay un acuerdo para una renovación. Pese a que están satisfechos y contentos con Bielsa no ven cerca un acuerdo para la próxima temporada en Elland Road.

Por tanto su presidente Andrea Radrizzani quiere seguir con el proyecto ganador del Leeds United para volver a llevarlo a competición europea. Y tras su fantástica campaña 19/20 en Nervión el principal nombre en los despachos de Elland Road para sustituir a Bielsa es Julen Lopetegui.

La guinda al pastel ha sido su justa nominación al premio ‘The Best’ 2020 en la categoría de entrenador junto a Bielsa, Klopp, Zidane y Flick. Tras proclamarse al Sevilla FC hexacampeón de la UEFA Europa League y conseguir el pase a Octavos de Champions en la jornada cuatro, el ex seleccionador español se ha revalorizado.

Pero al técnico guipuzcuano todavía le queda un año y medio más en Nervión, ya que tiene contrato hasta 2022 con el Sevilla FC. Y probablemente al técnico vasco ni se le pasa por la mente salir de Nervión en estos momentos ya que él afirmó que se encuentra feliz en Sevilla y entrenando para el Sevilla. Unas declaraciones que parecían más cerca de una renovación que de una despedida.

Anuncios

Soy feliz entrenando al Sevilla FC. Soy feliz en Sevilla. Y soy muy feliz por haber podido intervenir ya en una pequeñita parte de la historia del Sevilla FC. Y ahora soy feliz por seguir sintiendo que en el Sevilla FC los mejores tiempos aún están por venir

Julen Lopetegui 14 de Noviembre 2020

Estas fueron las declaraciones de Julen en una entrevista al ABC de Sevilla hace apenas dos semanas.

De lo que hay una certeza es que Julen Lopetegui en principio no hará lo mismo que Juande Ramos, cuando se marchó a la Premier League en mitad de la liga, ya que el hipotético fichaje sería para el próximo verano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: