#SerieA || Cesare Prandelli pide calma a pesar de la derrota

Sonrisas entre lágrimas. Después de que la ACF Fiorentina haya caído derrotada en el Stadio San Siro ante un implacable AC Milan, el técnico Viola Cesare Prandelli habló ante los medios de comunicación en la protocolaria rueda de prensa post partido donde afirma estar creando un bloque importante de jugadores ante la adversidad de no haber ganado aún ninguno de los encuentros desde que volviese a los banquillos del club de Florencia. Es por eso que comienza hablando de que están siendo una piña muy importante: “Es un viaje largo y difícil, pero el trabajo no me asusta. Lo importante es que los chicos se den cuenta de que esto es un equipo”.

Imagen: Cesare Prandelli dando instrucciones.

Así mismo cree que no sus jugadores no están convencidos de que puedan lograr mejores cosas: “Aún no tenemos la continuidad, todavía no tenemos el 100% de convicción de que podamos hacer interesantes”. Aprovecha el momento para elogiar el buen momento que está pasando el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma: “Nos enfrentamos a un Donnarumma que hizo grandes paradas en dos situaciones que pudieron reabrir el partido”. Para finalizar quiere dejar claro que aún lleva poco tiempo al frente de la entidad y que los milagros no llegan de un día a otro: “He estado aquí durante 9 días, no podemos cambiar todo milagrosamente de inmediato. Nos llevamos las cosas buenas a casa, analizaremos las demás y trataremos de mejorar donde hay que mejorar”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: