#SassuoloInter || Antonio Conte: “Hicimos lo que teníamos preparado”

Contento por el resultado y el juego. Después de que el Inter de Milán venciera cómodamente en su encuentro ante la US Sassuolo, el club revelación de lo que va de temporada, el técnico italiano Antonio Conte habló en la protocolaria rueda de prensa post partido sobre la situación en la que se encuentran sus chicos tras haber desplegado un fútbol no visto durante la campaña 2020-2021 y, sobre todo, después de haber caído derrotados en el vital encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League frente al Real Madrid. Nada más comenzar hizo una primera valoración de lo que fue el partido: “Siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros, a veces lo logramos, a veces no. A veces el resultado es positivo, a veces negativo, pero siempre damos el 100% y lo importante es salir siempre de la cancha con la camiseta sudada”.

Imagen: Antonio Conte celebrando la victoria con sus futbolistas.

La imagen dada ha sido una de las cuestiones más comentadas en el entorno que rodea la figura del Inter de Milán aunque fue el propio técnico Nerazzurri quien confirmó que no hubo ningún tipo de novedades al respecto: “Preparamos el partido, respetando al rival y sus características. Barella jugaba al frente de la defensa pero tenía la tarea de levantarse en determinadas situaciones”. Bien es cierto que cree que la agresividad, o a lo que él llama furia, sí que ha sido un punto de inflexión: “Si hablamos de furia puedo estar de acuerdo pero si hablamos de rendimiento, este año lo hicimos mejor que eso, solo que el resultado no nos sonrió”. Para finalizar menciona el cómo se debe comportar la plantilla independientemente del club que tengan en frente: “Los partidos cambian y no siempre hay el mismo marcador también porque cambian las características de los rivales. Debemos ser buenos adaptándonos y aunque no tengamos mucho tiempo para prepararnos, debo felicitar a mis jugadores por cómo se comportaron hoy”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: