#RealSociedadVillareal || Crónica: Un empate a base de penaltis.

Este domingo se disputó el partido entre la Real Sociedad y el Villareal. Con un conjunto local buscando el liderato en solitario que se enfrenta a un Villareal que quiere acercarse al liderato.

PRIMERA PARTE

Empezó la primera parte muy movida con un asedio constante del Villareal hasta que en el minuto 5 provocó un penalti bastante claro que convirtió Gerard Moreno en gol, a partir del gol el equipo vasco empezó a jugar más en campo contrario y acercarse más al empate, en el minuto 20 de partido una muy buena ocasión de la Real.

Tras un saque de banda largo, la prolongación de cabeza dentro del área, produce el remate a bocajarro que para de manera excelente Asenjo. En el minuto 31 de partido un córner de la Real al segundo palo, que aprovecha Le Normand para el remate, pero Pau Torres le da un codazo en la cara y el árbitro pita penalti que marcaría Mikel Oyarzabal.

Acaba la primera parte de este partidazo con ambos equipos haciendo un buen fútbol y buscando adelantarse en el marcador. La intensidad y buen manejo por parte de ambos hace que estos 45 minutos auguran una gran segunda parte.

SEGUNDA PARTEE

Empezó la segunda parte con el ritmo de la primera con ocasiones para los dos equipos pero sin el premio del gol. La intensidad por ambas escuadras hace que se produzca muchas interrupciones en el juego que hace que el ritmo baje notablemente comparado con los primeros 45 minutos.

El Villareal que coje el manejo del juego de esta segunda mitad, que obliga a la Real retrasar sus líneas. Acabó el partido con empate gracias a la intensidad de ambos equipos. Queda claro que son dos de los equipos en mejor forma del campeonato.

MVP : Mikel Oyarzabal ha estado muy participativo y ha marcado el gol del empate.

FICHA TÉCNICA

REAL SOCIEDAD

Entrenador: Imanol Alguacil

Remiro – Elustondo ( Zaldua 45′), Zubeldía, Le Normand, Ahien Muñoz ( Monreal 80′) – Guevara ( Zubimendi 69′), Mikel Merino- Barrenetxea ( Portu 69′), Roberto López, Oyarzabal ( Zanuzaj 80′) – William José.

VILLAREAL

Entrenador: Unai Emery

Asenjo- Estupiñan, Pau Torres, Albiol, Mario Gaspar – Parejo, Iborra, Trigueros ( Coquelin 55′) – Pedraza ( Kubo 74′), G.Moreno, C.Bacca ( Chukwueze 45′).Árbitro: Gil Manzano.

Amonestó a Elustondo, Pau Torres, Albiol, Le Normand, Barrenetxea, Iborra, Ahien, Emery, Zubimendi

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: