#RealOviedoAlmería || Previa: Dos equipos en buenas dinámicas buscan prolongarlas

Real Oviedo y UD Almería se citan el próximo lunes 30 de noviembre en el partido correspondiente a la jornada número 15 de LaLiga SmartBank.


REAL OVIEDO – VOLVERA GANAR


El Real Oviedo llega a esta jornada tras empatar (0-0) frente al Lugo en el Anxo Carro. El conjunto asturiano lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero lleva dos empates consecutivos y quieren regresar a la senda de la victoria.


Los hombres de Ziganda están intentando acercarse a la zona de PlayOff con esta buena dinámica, pero aún les falta a los asturianos para engancharse al grupo de los seis primeros. Actualmente, la distancia es de seis puntos, pudiéndose reducir a tres, si consiguen la victoria este próximo lunes.


El Real Oviedo anunció la convocatoria oficial, donde no entraron Grippo y Aburjania. Por su parte, Leschuk regresa tras cumplir la sanción de un partido la jornada pasada.

Image
Fuente: Real Oviedo

POSIBLE ALINEACIÓN: Femenías; Nieto, Carlos, Bolaño, Mossa; Sangalli, Édgar, Tejera, Borja; Nahuel, Leschuk.


UD ALMERÍA – A AUMENTAR LA RACHA


La UD Almería llega a esta jornada tras cosechar una victoria por 2-0 frente al CD Tenerife en los Juegos del Mediterráneo. El conjunto almeriense lleva cinco victorias consecutivas, y nueve sin conocer la derrota.

Información detallada Jornada 7 UD Almería - FC Cartagena - Temporada 2020/ 2021. LaLiga SmartBank | Almería - Web Oficial


El conjunto dirigido por José Gomes ha conseguido remontar el mal inicio de competición que realizaron, y actualmente se encuentran en PlayOff, ocupando la quinta plaza. Además, el Almería tiene un partido menos respecto a sus rivales directos en la zona alta de la tabla.

El portugués José Gomes, nuevo entrenador del Almería | Almería - Web  Oficial


El Almería aún no ha compartido la convocatoria oficial para esta jornada. Se desconoce si Joao Carvalho y Peybernes formarán parte de la convocatoria, ya que ambos tienen molestias y son dudas para mañana.

Apuntalar la defensa, objetivo del Almería | SER Almería | Cadena SER

POSIBLE ALINEACIÓN: Makaridze; Balliu, Maras, Cuenca, Akieme; Costa, Morlanes; Corpas, Villalba, Aketxe; Sadiq.


ENCUENTROS ANTERIORES


Real Oviedo y UD Almería se han enfrentado en un total de 12 ocasiones, donde ha habido una igualdad máxima. 4 Victorias para cada equipo y otros cuatro empates. El último encuentro disputado entre ambos se jugó en los Juegos del Mediterráneo, donde el conjunto almeriense ganó por 2-0. Darwin Núñez fue el autor de los 2 tantos de la UD Almería.


CONCLUSIÓN


Real Oviedo y UD Almería se enfrentan en esta jornada para mantener su racha de imbatibilidad. Los asturianos llevan cinco partidos sin conocer la derrota, mientras que los andaluces, acumulan nueve y los cinco últimos han sido victorias.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PARTIDO?


El partido correspondiente a la jornada número 15 de la Liga SmartBank se disputará el lunes 30 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio NMR Carlos Tartiere.
El encuentro será retransmitido por Movistar+ en su canal MovistarLaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: