#RealBetisEibar || Previa: El ingeniero y el sargento, frente a frente

Mañana tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín, el encuentro entre el Real Betis y la Sociedad Deportiva Eibar en un encuentro fijado en el principio de la semana como viene siendo habitual en La Liga Española y que podrá verse a las 21:00 en la cadena gratuita, Gol TV.

Anuncios

Por parte del conjunto local, que viene de perder ante el Athletic Club de Bilbao por un abultado resultado (4-0) y que vendrá con ganas de redimirse de los errores pasados ante un Eibar en horas bajas. El club aún no se ha pronunciado ante los medios ni el propio entrenador ha dado una rueda de prensa donde valorar el equipo al cual se enfrentan.

Durante la semana, se han realizado ejercicios tácticos y técnicos para preparar la dificultad del mismo y la importancia para el Betis de obtener los 3 puntos de clasificación en una difícil y atípica temporada.

Por su parte, el Eibar que viene de obtener un punto de gloria ante un Getafe que no le puso las cosas claras hasta incluso acarrear con la expulsión del delantero, Kike García en el minuto 88 y que no podrá disputar el encuentro en el Benito Villamarín

Anuncios

La convocatoria del club armero es la siguiente:

Quique González presenta una lesión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, según avanzó el comunicado médico del propio club.

El mister añadió en rueda de prensa el siguiente objetivo:

“Quiero ver al Eibar del último partido”

Jose Luis Mendilibar
Anuncios

ONCES PROBABLES

Real Betis: Joel Robles; Emerson; Marc Bartra, Sidnei/Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho/Andrés Guardado; Joaquín Sánchez/Diego Lainez, Nabil Fekir, Cristian Tello; Tonny Sanabria.

SD Eibar: Marko Dmitrovic; Alejandro Pozo/Correa, Bigas, Paulo Oliveira/Esteban Burgos, Arbilla; Kevin Rodrigues/Pedro León, Edu Expósito, Pape Diop, Bryan Gil; Sergi Enrich/Takashi Inui y Yoshinori Muto.


¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: