#RealValladolid || El Real Valladolid regala sonrisas

El Real Valladolid ha tenido un gran gesto con la African Talent Football Academy de Ghana, con la que tiene una colaboración y de la que llegaron al equipo varios futbolistas, como Mohammed Salisu.

Anuncios

Las imágenes hablan por sí solas. Desde esta semana, muchos de los niños de la academia podrán disfrutar de una nueva indumentaria para sus entrenamientos y partidos, todas ellas proporcionadas por el equipo blanquivioleta.

El director de la Academia y responsable de la llegada de Salisu al club, Fran Castaño, reconoce la alegría que se ha llevado ante este gesto. “La defenderemos y llevaremos con el orgullo que merece, para hacer al Pucela más grande en Ghana y África. Hoy nos habéis hecho más felices”, comentó en redes sociales.

Además, Castaño subió después un video de agradecimiento de todos ellos, con el clásico grito de ánimo al Real Valladolid incluido: “¡Aúpa Pucela!”.

El Pucela nos sigue demostrando que sacar una sonrisa es el mejor regalo que se puede hacer en estos momentos tan duros para todos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: