#MilanFiorentina || Crónica: San Siro se deleita ante una gran victoria Rossoneri.

Hoy por la tarde en la Serie A, se ha disputado uno de los partidos más atractivos de la jornada 9, Milan ante Fiorentina siendo San Siro el máximo espectador del encuentro. Un partido con aspectos muy interesantes, pues son dos clubes con mucha calidad y que nos pueden entregar un partido tremendo.

Imagen

Primer Tiempo. Un Milan con madera de campeón

El partido comenzaba, y de manera sorprendente la Fiorentina comenzó dominando el encuentro, Sofyan Amrabat y Gaetano Castrovilli dominaban el medio campo con bastante clase y jerarquía, sin embargo dignos a su grandeza los Rossoneri reaccionarían ante los embates de la Viola.

Corría el minuto 17′, y los Rossoneri tenían un tiro de esquina a favor, un gran centro de Hakan Calhanoglu fue recentrado por Franck Kessié para que el capitán del Milan Alessio Romagnoli rematara completamente solo ante la nula marcación de Erick Pulgar, un buen comienzo de partido para los muchachos de Stefano Pioli.

Imagen

Un gran oficio del Milan, que a pesar de ir al frente en el marcador por solo un gol estaba haciendo un partido bastante inteligente, los embates de la Fiorentina eran constantes, pero al contraataque los Rossoneri lo hicieron muy bien, consecuencia de esto solo 10 minutos después del gol de Romagnoli, el Milan logro una anotación mas.

Imagen

Se desarrollaba el minuto 25′ cuando en un gran contraataque Davide Calabria habilitó a Alexis Saelemaekers que se dirigía con mucha velocidad hacía el área de la Fiorentina pero German Pezzela llegaría de forma imprudente en busca de despojar al belga del balón, sin embargo el zaguero argentino cometió una falta en su área, por lo que el arbitro decreto penalti a favor de la causa Rossoneri.

Se sabe que el Milan ha tenido recientes problemas por los fallos en los penaltis, por lo que el encargado de cobrarlo sería Franck Kessié y el marfileño no fallaría, un gran cobro que dejo sin opción de atajarlo a Dragowski.

Imagen

Otra gran oportunidad se presentaba para los Rossoneri, Theo Hernández se perfilaba en el sector izquierdo de el área de la Viola, pero con desesperación Martín Cáceres derribo al francés en el área, Kessié sería el encargado de cobrarlo, pero contrario al primer penalti Dragowski consiguió atajar el cobro del medio centro milanista, sin mas emociones el marcador al fin del primer tiempo era de 1-0.

Segundo Tiempo. Pocos intentos de la Viola ante un Milan sobrio.

De principio a fin el segundo lapso fue bastante gris, pocas emociones y juego ofensivo consecuencia de el dominio de los Rossoneri, que con mucha madurez llevaron al partido a un punto en el que la Fiorentina prácticamente no podía acercarse al arco de Gianluigi Donnarumma, sin duda un trabajo táctico perfecto del Milan.

Imagen

Un gran partido de los Rossoneri, que cada jornada muestran que el gran comienzo de temporada que han tenido no es una casualidad, este conjunto del Milan es una realidad y hay que estar bastante atentos a lo que puedan hacer los Rossoneri, mientras que la Fiorentina sigue sin mostrar mejoría ante el cambio de estratega, una pena para la afición de la Viola.

MVP del partido: En el señor del balón consideramos a Franck Kessié como el jugador del partido, pues dio una asistencia e hizo el primer gol Rossoneri, sin dudas un partido fantástico del medio centro marfileño.

Imagen

Ficha Técnica del Encuentro.

AC Milan (4-2-3-1)

Donnarumma (P)- Calabria, Kjaer, Romagnoli, Hernández- Tonali (Hauge 82′), Kessié- Saelemaekers (Dalot 90+2), Calhanoglu, Díaz (Krunic 75′)- Rebic.

AC Fiorentina (4-3-3)

Dragowski (P)- Cáceres (Lirola 60′), Milenkovic, Pezzela, Biraghi- Amrabat, Pulgar, Castrovilli (Valero 77′)- Callejón (Bonaventura 46′), Vlahovic (Kouamé 77′), Ribéry (Cutrone 68′).

Anotaciones

AC Milan: Romagnoli (17′), Kessié (27′) (P)

Amonestaciones

AC Milan: Rebic (45+2), Kessié (71′),

AC Fiorentina: Pezzela (25′), Castrovilli (52′), Biraghi (86′), Amrabat (90+1)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: