#EspanyolZaragoza || Previa: Hora de reivindicarse

RCD Espanyol de Barcelona y Real Zaragoza se enfrentaran en el día de hoy, a las 16h en el RCDEstadium. En un partido que será vital para ambos equipos a la hora de reafirmarse y no prolongar esa mala racha llevada desde unas jornadas atrás.

Este histórico enfrentamiento, lo vamos a vivir en condiciones muy distintas, con los dos equipos en segunda división, y además, con el difícil momento que estamos viviendo. Sin duda, un partido que muchos dirían que es de primera.

Anuncios

El RCD Espanyol de Barcelona viene arrastrando muy malas sensaciones en los últimos tres encuentros ligueros, donde solo ha logrado llevarse un punto de nueve posibles. El último partido fue una dura derrota por dos goles a cero, frente a un buen Leganés.

Un cuestionado Vicente Moreno intentará prolongar la mala racha que arrastran los maños e intentará cortar por lo sano su mala racha. Y de este modo, disipar las dudas depositadas en el técnico valenciano.

Un Espanyol que espera varios cambios en el once inicial, tras el partido malísimo del jueves pasado. Además añadidas las bajas de Álvaro Vadillo, Víctor Campuzano y Miguelón, por expulsión.

ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-2-3-1)
Diego López – Óscar Gil, Lluís López, Cabrera, Pedrosa – David López, Fran Mérida – Embarba, Melendo, Puado y Raúl de Tomás.

Anuncios

Por parte del Real Zaragoza, que viene de una malísima racha que arrastran con cero puntos de los últimos doce posibles. En el último encuentro fue derrotado por el Rayo Vallecano en un encuentro que Igbekeme adelantaba a los maños, pero los goles de Antoñín y Pozo dieron los tres puntos para los madrileños.

Este Real Zaragoza, que ya ha vivido un cambio de entrenador, el de Rubén Baraja. Y ahora depositan toda la confianza al entrenador de la cantera Iván Martínez para sacar este duro momento hacia adelante. Viviendo buenos momentos de fútbol pero siempre le están penalizando errores individuales.

Un conjunto maño que se encuentra en descenso tendrá que verse las caras frente a un gran Espanyol, pero que también está en horas bajas. Y con esto, el Real Zaragoza tiene a su disposición a prácticamente toda su plantilla, menos a Pichu Atienza y a ‘Papu’.

ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-4-2)
Álvarez – Chavarría, Jair, Guitán, Vigaray – Eguaras, Franchu, Igbekeme, Zanimacchia – Narváez y Bermejo.

Anuncios

La última que ambos equipos se vieron las caras en partido oficial fue hace siete años, en la Romareda. Un partido que finalizó con un empate a cero. Por aquel entonces ambos estaban en primera y en aquel partido jugaron jugadores como Roberto Jiménez, Álvaro González, Stuani o Kiko Casilla.

Partido sin duda, emocionante para ver qué equipo es capaz de imponerse a otro en estos momentos difíciles para ambos.

Anuncios

El partido se podrá ver por #Vamos, de Movistar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: