#DéporRacing || Previa: Vieja rivalidad y algo más que tres puntos en juego

Dépor y Racing de Ferrol retoman su antigua rivalidad después de casi cuatro décadas sin verse las caras.

Solo 3 puntos separan al Dépor del Racing de Ferol.

Un duelo por la zona alta de la clasificación, en una categoría atípica para la disputa de un derbi como este, el conocido “derbi de las rías altas”. Riazor acojerá este partidazo que podrá verse por la TVG2 a las 19 horas.

Rolan podría debutar

El uruguayo es la gran sorpresa en la lista y podría tener minutos o incluso debutar como deportivista.

El Dépor es el actual colíder del subgrupo a del 1º grupo, con 11 puntos (los mismos que el Pontevedra)

Un partido en que los blanquiazules buscarán mejorar el juego y sumar otra victoria a su casillero.

Fernando Vázquez citó a los siguientes futbolistas:

Son baja por lesión: Miku, Derik Osede y Keko Gontán, que no entró finalmente en la lista, por unas molestias que asastra tras el pasado partido contra el Guijuelo.

Regresan: Valín y Adri Castro

volver a casa pero de visitante

El Racing regresa a Riazor cuarenta años después. El último choque oficial fue en la temporada 1980-81 con victoria para los verdes.

El Racing de Ferol son el 4º clasificado con 8 puntos. Siendo un buen equipo a domicilio, racha que buscarán prolongar en el feudo blanquiazul.

Un partido que será especial para el lateral derecho Diego Seoane, el defensa Quique Fornos, el centrocampista Fer Beltrán y los porteros racinguistas Chema y Diego Rivas que se enfrentarán a su exequipo.

Además del polémico y posible reencuentro del expresidente blanquiazul Tino Fernández, ahora formando parte del consejo de administración del Racing de Ferrol.

Emilio Larraz destacó en rueda de prensa: “Evidentemente es un partido en el que la motivación, ilusión y concentración crece por si sola. Es un partido especial para nosotros y para la gente de Ferrol. Estamos ilusionados con poder dar una alegría a nuestra afición”

serán baja: Álex López por sanción,Pep Caballé por lesión y el recién llegado Marcos Moser.

Onces probables:

Dépor: Carlos Abad- Eneko Bóveda, Mujaid, Bergantiños, Granero, Salva Ruiz-Borges, Uche, Lara, Borja Galán y Claudio Beauvue.

Racing de Ferrol: Diego Rivas-Seoane, Fornos, Jon García, Quintana, Pumar-Elsinho, Javi Rey, Beltrán-David Rodríguez, Joselu.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: