#VFBFCB || Previa: Bayern visita al Stuttgart y busca mantener el liderato

Los punteros de la Bundesliga, Bayern Múnich, viajarán al Mercedes Benz-Arena y enfrentarán al histórico y recién ascendido VFB Stuttgart por la novena fecha de la Bundesliga. El Bayern tiene la tarea de sacar un buen resultado en condición de visitante, pues atrás de ellos viene el Bayer Leverkusen que andan cosechando unos buenos resultados y que hasta ahora es el único equipo invicto de la Bundesliga. De la misma manera el Dortmund es otro que viene pisándole los talones al campeón alemán, y es por esto que los rojos de Baviera tienen entre ceja y ceja ganar los tres puntos a domicilio.

Por otro lado, el equipo dinosaurio quiere seguir trepando en la tabla y mantenerse tan siquiera en la primera división, y en el mejor de los casos lograr entrar a puestos de competiciones europeas.

¿Cómo llega cada equipo?

El récord inigualable que busca conseguir Bayern Múnich - El Intra Sports

Los Bávaros, llegan como primeros en la tabla general con 19 puntos en la mochila. Estos vienen de enfrentar por la fecha 8 al Werder Bremen en un complicadísimo encuentro, ya que los verdes de Bremen lograron sacarle el empate al campeón europeo, haciéndoles un partido incomodo como pocas veces lo suelen tener.

El equipo de Hansi Flick no podrá tener en cuenta para el partido a los siguientes jugadores: Joshua Kimmich, Bounna Sarr y Alphonso Davies. Tolisso, quien venía con molestias fue incluido dentro del plantel convocado.

Posible alineación: Neuer-Richards-Sule-Alaba-Lucas-Roca-Goretzka-Müller-Gnabry-Lewandowski-Sanè

Nicolás González volvió a Stuttgart con un golazo, pero salió lesionado del  partido vs. Hoffenheim por la Bundesliga | TNT Sports

Los blancos de Nico Gonzales llegan para el encuentro contra el Bayern siendo novenos en la general con 11 puntos a favor. Los Dinosaurios vienen de empatar 3-3 frente al Hoffenheim en un emocionante partido al cual no le faltaron goles.

Para mala suerte de los recién ascendidos, no podrán contar con los servicios del Argentino Nico Gonzales, que venía siendo figura. Así mismo, a estos se les suma como baja: Ghaddioui, Cisse y Thommy.

posible alineación: Kobel-Stenzel-Anton-Kempf-Coulibaly-Endo-Mangala-Wamangituka-Castro-Didavi-Kalajszic

Último encuentro entre ambos

La última vez en que ambos equipos se vieron fue en el 2019 en el Allianz Arena, donde Bayern Ganó por goleada con 4-1 a su favor.

¿Por dónde ver?

Este partido podrá verse en España a las 17:30 pm en España por la señal de Movistar +. En Latinoamérica será a las 9:30 am (hora colombiana), y se podrá ver a través de las señales de Win +, TV Azteca, SKY Sports, Claro Sports y Fox Sports México.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: