#ValenciaCF || Objetivo, portería a cero

El Valencia quiere dejar su portería a cero en Mestalla, ya que esto no sucede desde hace varios meses, exactamente desde la temporada pasada y en el mes de julio en un partido de liga contra el Espanyol.

Anuncios

Esta temporada a logrado mantener la portería a cero lejos de Mestalla, pero el objetivo que se quiere lograr, es mantener en un partido de liga la portería a cero en casa.

En todo el curso pasado, en la liga, fueron 7 veces de 19 partidos. Y eso que fue uno de los cursos con mejores números jugando como local de todos los tiempos. En lo que llevamos de temporada, como equipo local no han dejado la portería a cero todavía. De hecho, y en 10 partidos, solo se ha podido conseguir en una ocasión, exactamente en el partido disputado en San Sebastián contra la Real Sociedad.

Y un dato más a destacar: se ha empezado perdiendo en 3 de los 5 partidos jugados en Mestalla y encajando siempre gol antes del minuto 23 del primer periodo.

Anuncios

Quizá el próximo rival del Valencia no es el más adecuado para romper esta mala racha, pero con el alto porcentaje de paradas del portero del equipo valencianista y si el equipo no sale tan desconcentrado como le ocurrió en los primeros minutos en el último partido de liga contra el Alavés, que encajo dos goles en 15 minutos, todo puede ser posible y los de Javi Gracia por fin y muchos meses después podrían conseguir mantener la portería a cero en un partido como local.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: