#ValenciaAtleti ||Crónica: LA TOrpeza del Valencia da los 3 puntos al Atleti

Hoy a las 16:15 en Mestalla enfrentaban al Valencia CF, frente al Atlético de Madrid en busca de alzarse con los 3 puntos.

Por parte del Valencia, sale con Jaume, Latos, Guillamón, Paulista, Wass; Racic, Soler, Guedes, Musah; Vallejo y Maxi Gómez.

El Atlético de Madrid salía con un once bastante atípico. Oblak, Hermoso, Savic, Giménez, Trippier, Koke, Saúl, Lodi, Marcos Llorente; Lemar y Ángel Correa.

El equipo local que va noveno en liga, lleva 3 partidos sin conocer la derrota y están en su mejor momento de lo que va de temporada, el Atleti que quiere seguir arriba en la clasificación, pese a ese empate el pasado miércoles frente al Lokomotiv en Champions League.

El encuentro arrancaba con una gran presión del equipo visitante y un Valencia que no puede sacar el balón jugado desde atrás.

La primera ocasión más clara del encuentro era un remate de Lemar que era despejado por Jaume.

El Valencia tuvo un remate por parte de Racic, que Oblak salvaba de manera extraordinaria. Los rojiblancos empezaron a apretar en la última recta del encuentro y un gran Jaume despejaba todas las ocasiones del equipo rojiblanco. El partido se iba al descanso 0-0.

El mejor jugador del equipo visitante en la primera mitad ha sido Thomas Lemar, teniendo hasta 3 disparos que sino llega a ser por las grandes actuaciones del guardameta Ché, ya estarían ganando.

Por parte del equipo local, Jaume está siendo el mejor mostrando una gran seguridad bajo palos.

La segunda mitad arrancaba con un cambio para los colchoneros, salía Lodi y entraba Joao para buscar el gol que tanto necesita.

El Atleti estaba siendo un asedio en la segunda mitad, pero un gran Jaume les estaba amargando la tarde a los de Diego Pablo Simeone.

El Atleti con el cambio de Carrasco ganaba profundidad en banda y lo intentaba a base de centros que no acabaron en buen puerto.

Un Valencia sólido en defensa y un Atleti a falta de último pase, provocaba un partido muy trabado donde ninguno de los dos estaba generando grandes ocasiones.

En el minuto 79 de partido, Carrasco colgaba un balón que le caía a Toni Lato y con muy mala suerte metía gol en propia, lo que conllevaba en el primer tanto del partido.

Tras el gol visitante, el Valencia se echó hacia delante, pero el Atleti estuvo muy concentrado atrás y no dejó al conjunto Ché empatar el partido.

El MVP del partido ha sido Jaume Doménech, a pesar de la derrota ha sido clave en el conjunto local, salvando al equipo en la primera mitad y gran parte de la segunda.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: