#RealOviedo || Sangalli 2023

El Real Oviedo y Marco Sangalli han llegado al acuerdo de prolongación de contrato del extremo carbayón hasta junio de 2023, con opción a un año más.

El donostiarra, que la temporada pasada fue clave en la permanencia en la categoría de plata del fútbol español, entra y de qué manera en los planes del Cuco Ziganda como un titular indiscutible en la banda derecha de ese 4-4-2 al que nos tiene acostumbrados el técnico navarro.

Tras su llegada procedente del Alcorcón el pasado verano de 2019, Sangalli ha sido una referencia en el ataque del Oviedo. Habilidoso, con regate y buen toque de balón (autor de algunos de los golazos de la pasada campaña). Además, su trabajo en defensa hacen del canterano de la Real Sociedad un jugador muy querido por la afición azul, que ve cómo uno de sus actuales ídolos acaba de renovar por tres años más, con una cláusula de 5 millones de euros.

El Real Oviedo se asegura así la continuidad de uno de sus pilares, en un movimiento inteligente viendo la dificultad económica que supone el fichar a nuevos jugadores, pues qué mejor que mantener a los futbolistas más comprometidos de la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: