#RealOviedo || Sale a la luz una de las posibles incorporaciones del Oviedo en enero

El periodista Manoj Daswani ha afirmado que el Real Oviedo está intentado cerrar un acuerdo por Cristo González, delantero canario que tiene 23 años. Actualmente se encuentra en el Udinese, equipo con el que apenas ha tenido protagonismo y con el que firmó un contrato hasta 2024.

Ya sonó el verano de 2020 el nombre de Cristo como posible nuevo jugador del Oviedo, tras haber firmado en el Huesca una buena temporada. Sin embargo el delantero, que jugó varias temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid, eligió al Málaga CF. Finalmente el fichaje no se pudo dar ya que el Udinese no aceptó la propuesta de cesión del Málaga económicamente hablando. Ahora, y tras disputar tan solo 13 minutos con el equipo italiano y dos partidos con su filial, Cristo está sonando con fuerza para recalar en el Real Oviedo. Todo dependerá de que el club asturiano y el Udinese lleguen a un acuerdo económico.

Otros de los factores que sin duda tendrán peso en esta llegada de Cristo González son las salidas. Arnau sabe que para asumir la ficha de Cristo, como exige el Udinese, el Oviedo necesita deshacerse de jugadores que no están contando para el Cuco Ziganda. Se habla de Mújica, que no está teniendo continuidad en el ataque.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: