#MilanFiorentina || Previa: Misma calidad diferente posición

El día de hoy ha comenzado una jornada más de la Seria A, y con ella grandes encuentros, como el que se disputara mañana domingo entre la Fiorentina y el Milan, un duelo que denota mucha clase y buen fútbol.

En contexto, ambos clubes pasan por situaciones completamente diferentes, el Milan de la mano de Stefano Pioli ha conseguido tener un comienzo de campaña expectacular que lo ha llevado a ser líderes de la Serie A tras 8 jornadas.

Guía Serie A 2020-21: AC Milan – Grada3.COM

Mientras que, la Viola ha tenido un comienzo de temporada complicado, pues a pesar de que tiene una buen plantilla no ha logrado establecer un buen nivel de juego, consecuencia de esto se encuentran en la posición 15 de la Serie A.

Con Gianluca Lapadula, Benevento derrotó 1-0 a Fiorentina por Serie A  Resumen | La República

Jugadores a Seguir.

Ambas escuadras pueden presumir de tener jugadores con mucha clase, y que pueden cambiar el rumbo del partido, sin embargo hay jugadores pueden ser más determinantes:

Hakan Çalhanoglu (AC Milan)

Ante la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, el media punta turco está llamado a ser el jugador más determinante de el Rossoneri ante la Fiorentina, pues su gran visión de juego y la habilidad que tiene para llevar a cabo grandes pases puede ser de mucha ayuda en busca de el gol.

Çalhanoğlu: "I'm free in the head and the coach gives me his confidence, we  knew that it was going to be difficult" | Rossoneri Blog - AC Milan News

Gaetano Castrovilli (AC Fiorentina)

Por la Viola, podemos destacar la importancia de Gaetano Castrovilli, medio centro ofensivo de 23 años con una gran técnica y visión de juego, además de que no es nada ajeno al gol, en esta temporada suma 4 goles y una asistencia en 8 partidos, sin duda hay que tener mucho cuidado con lo que pueda hacer Castrovilli.

Gaetano Castrovilli - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt

Posibles Alineaciones

AC Milan (4-2-3-1)

Donnarumma (P)-Calabria, Kjær, Romagnoli, Hernández- Kessié, Bennacer- Hauge, Çalhanoglu, Castillejo- Rebić

AC Fiorentina (4-2-3-1)

Drągowski (P)- Milenković, Pezzela, Igor, Biraghi- Pulgar, Amrabat- Kouamé, Castrovilli, Ribéry, Vlahović

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: