#MallorcaLogroñés || Previa: Duelo de enrachados en Son Moix

RCD Mallorca y UD Logroñés se citan en Son Moix el próximo domingo a las 18:30, en el duelo por la jornada 15 de LaLiga Smartbank. Ambos equipos se encuentran en una racha muy buena, los locales con 14 partidos seguidos sin perder, y los visitantes 6 partidos seguidos ganando, dónde los 5 últimos dejó su portería a 0.

Anuncios

El cuadro de Luis García Plaza busca mantener esa primera posición que logró la última jornada tras la victoria al Cartagena y la derrota del Espanyol en Leganés. Los chicos de Sergio Rodríguez quieren seguir aprovechando el buen momento, que los ha colocado en la 7ª posición, empatados a puntos con el Rayo, que marca la zona de playoffs.

LOS LÍDERES QUIEREN CORTAR LA RACHA DEL LOGROÑÉS

El conjunto bermellón consiguió el liderato en la pasada jornada, y buscarán mantenerlo y distanciarse de sus principales perseguidores. Para ello se las verán con un rival que no les pondrá las cosas fáciles, y es que el Logroñés, a pesar de ser un recién ascendido, se encuentra a pocos puntos de entrar a la zona de playoffs.

En su último partido, el conjunto isleño venció al Cartagena en Cartagonova por 1-2, en un partido que estuvo marcado por los penaltis, los dos goles visitantes fueron de penal, y que estuvieron a punto de perder 2 puntos si el cabezazo de Álex Martín en los últimos minutos hubiese acabado dentro de la portería de Manolo Reina. Reciben al Logroñés con las bajas aseguradas de Álex López y Enzo Lombardo, lesionados de gravedad, además de las bajas también del macedonio Trajkovski y del jugador cedido por Osasuna Marc Cardona.

ALINEACIÓN PROBABLE

Manolo Reina – Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Cufré – Galarreta, Salva Sevilla – Mboula, Dani Rodríguez, Antonio Sánchez – Amath

A SEGUIR SOÑANDO

Ya son 6 partidos en los que el cuadro de Sergio Rodríguez se han llevado 18 puntos, y solamente ha encajado 2 goles. Los recién ascendidos se encuentran empatados a puntos con el Rayo, que se encuentra en zona de playoff, por lo que una victoria el domingo podría confirmar a los de Logroño como candidato a luchar por los puestos de arriba.

En su último partido vencieron al Albacete por 2-0 en Las Gaunas, mostrando un gran juego ante el equipo manchego. Viajan a la isla con las bajas de Petcoff, lesionado muscularmente y que estará varias semanas sin poder ayudar al equipo. Además cuenta con la duda de Álex Pérez, Rubén Miño y Paulino, todos ellos sufren molestias y podrían quedar fuera de la convocatoria o viajar y iniciar como suplentes.

Anuncios

ALINEACIÓN PROBABLE

Santamaría – Unai Medina, Gorka Pérez, Clemente, Iñaki Sáenz – Jaime Sierra, Bogusz, Errasti, Andy Rodríguez – Leonardo Ruiz, Siddiki

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El encuentro del domingo será la primera vez que RCD Mallorca y UD Logroñés se enfrenten en partido oficial. El Mallorca sin embargo, se enfrentó varias veces al CD Logroñés, dónde en 1986 consiguió un ascenso a Primera jugando en Las Gaunas, estadio de los recién ascendidos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido tendrá lugar en Son Moix, en la isla de Mallorca el próximo domingo a las 18:30. El árbitro del encuentro será el español Álvaro Moreno. La retransmisión del partido se podrá ver en #Vamos y Movistar +LaLiga. El partido se disputará a puerta cerrada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: