#LasPalmasSporting || Previa: Tres puntos de oro

Ambos conjuntos llegan al encuentro en distintas circunstancias, pero LaLiga Smartbank está muy apretada en lo que a puntos se refiere, por lo tanto estos tres puntos son vitales.

Foto del choque entre Las Palmas y Sporting la temporada pasada.

A RECUPERAR SENSACIONES

Las Palmas llega al partido tras una mala racha de sensaciones, los de Pepe Mel no consiguen arrancar tras el buen inicio de liga.

Las lesiones también han mermado la calidad del plantel, como las de Araujo, Pejiño o Ale Díez. No obstante Pepe Mel intentará tirar de cantera canaria para ganar el partido.

Anuncios

Sin embargo, a pesar de los problemas, el equipo canario confía en sacar algo positivo ante un gran rival como es el Sporting. Los tres puntos serían puro oxígeno para los de Pepe Mel.

Pepe Mel dando indicaciones.

Alineación probable

Vallés – Lemos, Suárez, Artiles, Dani Castellano, Javi Castellano – Benito, Kirian, Aridai – Rober y Edu Espiau.

A APROVECHAR EL TIRÓN

El Sporting consiguió la victoria en el encuentro anterior, tras unas jornadas empatando. El conjunto asturiano se coloca en cuarta posición haciendo un buen inicio de liga.

Los de David Gallego llegan al encuentro con confianza, se ven con opciones de ganar al equipo canario que no pasa por buen momento.

Anuncios

En caso de conseguir los tres puntos el Sporting se pondría temporalmente colíder, con treinta puntos, aunque sí es verdad que tienen dos partidos más con respecto al Almería que es su principal perseguidor.

Foto de Laliga Smartbank.

Alineación probable

Diego Mariño – Rosas, Babin, Menendez, Saúl – Gragera, Javi Fuego – Manu García, Pedro Díaz, Aitor García y Đurđevic.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Las Palmas perdió 0-2 frente al Mirandés en el encuentro anterior, por otra parte el Sporting de Gijón ganó 3-1 en tierras asturianas frente al Sabadell.

Foto del encuentro del Sporting frente al Sabadell.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se disputará el domingo 29 de noviembre a las 21:00 hora peninsular, se podrá ver por GOL y por Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: