#GetafeAthletic || Previa: Los leones visitan el Coliseum

Getafe y Athletic Club se verán las caras este domingo, 28 de noviembre, en casa del equipo azulón. Con la intención de llevarse tres puntos, ambos equipos buscan objetivos diferentes: El Getafe romper la racha de cuatro partidos sin ganar, y el Athletic certificar el buen estado que mostró frente al Betis. En la jornada 11 de La Liga, nos espera un auténtico partidazo.

Anuncios

Getafe CF: Tres puntos para tomar aire

Aunque el equipo azulón ha cuajado el mejor arranque de su historia, estos últimos partidos no están siendo bueno. De los últimos 12 puntos, solo ha logrado conseguir dos. El juego acompaña de la mano a los malos resultados, y aunque en el último encuentro se notó una mínima mejora, las sensaciones no son buenas.

Por eso, el equipo azulón busca cortar la mala racha de resultados con una victoria que les haría tomar aire. El conjunto azulón llega tras haber conseguido un punto en Ipurúa en un partido que se puede decir que fue dominado por el Eibar, pero donde el Geta pudo haberse llevado los tres puntos.

Se desconoce si ha habido alguna lesión o alguna baja por decisión técnica, ya que como siempre, el conjunto madrileño no saca convocatoria en los partidos que disputa en casa. Aunque, Maksimovic vuelve a estar descartado casi por completo para medirse al Athletic. Tampoco hay sancionados esta jornada.

Posible 11:

David Soria- Damián, Djené, Chema, Olivera- Cucurella, Nyom, Timor, Arambarri- Mata, Cucho.

Anuncios

Athletic Club: Garitano busca asentarse de nuevo

Al equipo madrileño se enfrentarán los leones. El equipo vasco ha empezado la temporada como una auténtica montaña rusa, con buenos y malos resultados. El juego en las últimas jornadas no estaba convenciendo, y en el partido frente al Betis, Garitano se encontró en la cuerda floja. Aunque la victoria contra el equipo verdiblanco le da aire, el técnico vasco sigue estando en duda para muchos.

Los jugadores están con su entrenador hasta el final, y así lo han dicho. En octava posición con 12 puntos también, buscan una victoria para espantar a los que critican, y poder encadenar dos victorias que suben el ánimo consecutivas. Ganar en el Coliseum saben que no es fácil, y lo saben.

Es posible que Gaizka Garitano repita ciertos aspectos de su último 11, pues parece que no solo surgieron efecto, sino que también le gustó.  

Anuncios

El Athletic llega con las siguientes bajas: Nolaskoain como baja segura, y Óscar de Marcos será baja hasta última hora.

Posible 11: (4-2-3-1)

Unai Simón- Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri- Mikel Vesga, Unai Vencedor-Iñaki Williams, Iker Muniain, Álex Berenguer- Asier Villalibre.

Antecedentes

El último encuentro disputado entre vascos y madrileños fue en la Catedral, el pasado mes de febrero. Ese día el marcador favoreció a los de Bordalás con goles de Damián y Jaime Mata.

Dónde ver el partido

El partido podrá ser seguido en Movistar La Liga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: