#BHALIV ||El fichaje del Liverpool

El extremo portugués del Liverpool es sin duda uno de los mejores fichajes del mercado pasado. Era una pieza clave en el Wolves de Nuno y ahora lo es en el equipo de Anfield. Hoy le ha dado el empate a su equipo ante el Brighton y lleva nada más y nada menos que una cifra de 8 goles en 8 partidos.

El portugués inicio la temporada en el Wolverhampton donde su equipo salió victorioso por 2 goles a 0 ante el Sheffield United, pero él no jugó ni un minuto. 

El 20 de Septiembre se efectuó su fichaje, por una cifra de 43 millones de euros, que podrían llegar a ser 49 dependiendo de los objetivos.

Tras su llegada a Anfield ha disputado un total de 708 minutos consiguiendo 9 goles, lo que significa una media de 1.14 goles por partido. El portugués ha debutado en Champions también, contra el Ajax donde su equipo salió o victorioso por 0-1 en el Johan Cruijff Arena.

Jürgen Klopp ha explotado todo su juego, lo que no supo hacer Simeone, pues el jugador no jugó ni un minuto en partido oficial en su estancia en Madrid. “Es mucho mejor de lo que pensaba” declaró el entrenador alemán tras el hat-trick contra el Atalanta el 3 de Noviembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: