#ARSWOL || Previa: Un gran partido crucial y emocionante

Mañana el Emirates Stadium acogerá un gran partido entre el Arsenal FC y el Wolverhampton Wanderers. Ambos equipos lo dejarán todo en el campo para conseguir los tres puntos, sabiendo que su situación en la tabla es muy similar. Los locales parten con 13 puntos en 9 partidos jugados, en la duodécima posición, mientras que los visitantes tienen un punto más en los mismos partidos, posicionándose como noveno. El partido, rodeado de grandes estrellas, puede ser un gran espectáculo del disfrute de todos.

Anuncios

GANAR ES OBLIGATORIO

El Arsenal FC se enfrenta en casa a un gran equipo que lleva ya varias temporadas jugando por los puestos altos de la tabla. La exigencia es máxima, pero no parece que el juego pueda estar a la altura. El equipo dirigido por Mikel Arteta ha dejado buenos momentos en este inicio de campaña, pero el equipo se va desinflando pasados los partidos y las ideas empiezan a no cuajar. Los jugadores no están tampoco en su mejor momento. El máximo goleador de las últimas campañas de la plantilla, Pierre- Emerick Aubameyang, lleva 3 goles y 1 asistencia en todas las competiciones, lo que nos hace pensar que, pese a que el delantero gabonés puede resurgir en cualquier momento, sus cifras goleadoras están haciendo brecha en un equipo que aún no se ha levantado. Los jugadores tendrán que darlo todo y volver a mostrar su gran juego en su estadio para conseguir que el equipo no se desvíe de la senda de la victoria, y pueda disputar los primeros puestos.

POSIBLE ALINEACIÓN

Leno; Tierney, Holding, Gabriel Magalhaes, Bellerín, Xhaka, Partey, Aubameyang, Willock, Willian, Lacazette.

NUNO A LOS MANDOS

El Wolverhamton Waderers es un equipo que ha demostrado solidez en su juego en las últimas campañas. A pesar de que la temporada pasada no consiguieron su ansiado puesto para clasificarse a Europa League, los chicos de Nuno Espítrito Santo han demostrado que quieren seguir luchando. Con una gran irrupción de Pedro Neto en la temporada, con 2 goles y 2 asistencias, y Raúl Giménez en su senda goleadora habitual, con 4 tantos, el equipo sigue siendo un bloque compacto. Pese a la lesión de Jonny Castro, el equipo muestra bastante solidez atrás aunque con algunos problemas para la circulación de pelota. Sin duda este partido será una gran prueba para demostrar de qué esta hecho este equipo, y si las bajas tan importantes como la de Diogo Jota o la mala suerte de la pasada temporada han podido afectar en el rendimiento de este equipo y su visión ante los grandes.

POSIBLE ALINEACIÓN

Rui Patrício; Nouri, Kilman, Coady, Boly, Nélson Semedo, Ruben Neves, Dendoncker, Pedro Neto, Podence, Raúl Giménez.


Ambos equipos se han enfrentado un total de 116 veces, con 58 victorias para el Arsenal FC y 30 para los Wolves. El partido será retransmitido en DAZN a las 20:15 del domingo (horario español).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: