#UDLasPalmas || Siguen las desgracias en el club canario

Sergio Araújo y Sergio Ruíz deberán estar un mes alejados de los terrenos de juego según informa «La Provincia«.

Siguen las malas noticias en el club canario, el goleador del equipo Sergio Araújo, se lesionó hace unas semanas en el partido contra el Castellón, después de marcar su cuarto gol de la temporada. No parecía nada grave y ha llegado incluso a volver a jugar en el partido contra el Sabadell. Pero varias pequeñas lesiones le están retirando de las convocatorias y será un caso que habrá que estudiar con destreza para que el killer argentino pueda volver a jugar con normalidad.

Sergio Araújo celebrando uno de sus goles frente al Almería

El otro caso es el del cántabro Sergio Ruíz, sin duda está siendo de las mejores noticias de la temporada para Las Palmas, ya que en cada partido muestra su calidad en el centro del campo con jugadas al alcance de muy pocos jugadores, y llegando incluso a marcar 2 goles contra Girona y Sabadell. Pero esa buena noticia se transforma en tragedia tras la reciente noticia de que estará 4 semanas de baja debido a una rotura muscular sufrida el pasado miércoles frente al Mirandés.

Junto a estos dos jugadores hay que sumar las lesiones de Pejiño, Ale Díez y Enzo Loiodice que abandonó el terreno de juego la pasada jornada, aunque sin saberse exactamente el porqué.

Una experiencia bastante conocida por la UD Las Palmas ya que la pasada temporada llegó a acumular hasta una cantidad de 12 jugadores en la enfermería, y que parece, que esa mano negra sigue persiguiendo al conjunto amarillo.

Además estas lesiones vienen en el peor momento posible, ya que es tan solo un partido el que han ganado de los últimos siete, que fue el derbi con gol en propia del portero chicharrero. Contando ese gol son tan solo 5 los goles que ha marcado Las Palmas en esos 7 partidos, tarea que sin estos jugadores, será mucho más complicada.

La UD Las Palmas celebrando el gol en propia de Ortolá

Noticias que ponen entre las cuerdas al madrileño Pepe Mel, que ya está empezando a ver su puesto cuestionado, el partido del domingo contra el Sporting será clave para su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *