#SevillaFC || El Sevilla ata a Pablo Pérez hasta 2024

El joven sevillano de 19 años ha renovado por cuatro temporadas

Como ya había avanzado en los últimos meses el Señor del Balón, Monchi se encontraba muy activo en la renovación de Pablo Pérez. El joven jugador del Sevilla Atlético es una de las perlas de cantera de la Sevilla con más presente. Además de haber estado en Colonia junto al resto de la expedición, es uno de los canteranos que más gusta a Julen Lopetegui. Su lesión en los isquios le está impidiendo debutar con el primer equipo. Pero afortunadamente se encuentra en la recta final de su recuperación por lo que pronto le veremos con el primer y el segundo equipo.

El internacional sub-19 tras ser tentado por muchos equipos gigantescos como el RB Leipzig o el Ajax ha decidido quedarse en Nervión. El jugador se encuentra encantado ya que es el equipo de su vida y se encuentra a gusto en su ciudad natal. El joven hispalense habló para los medios del Sevilla FC tras su renovación, el joven hispalense cuenta sentir una rotunda felicidad: «Felicidad rotunda y un sueño cumplido. Estoy muy contento porque después del trabajo de todo el año, es de agradecer que el Sevilla FC haya confiado en mí«

«Al final será lo que vayan diciendo los servicios médicos y yo pondré todo de mi parte para estar pronto trabajando sobre el campo. Sobre todo trabajo, que en eso se basa mi fútbol. Confío en mi forma de jugar e intentó ponerla al servicio del equipo. Aporto mi esfuerzo y compromiso, pero sobre todo en el día a día y sin largos plazos. Ahora me centro en recuperarme y estar bien». El joven canterano comentaba su situación con la lesión muscular.

Finalmente el jugador concluía ratificando su felicidad por continuar en el Sevilla y seguir creciendo con el primer equipo. «Estar conviviendo con jugadores de Primera te da madurez. Ves cómo se comporta cada uno y el compromiso que requiere. Esas experiencias te quedan para siempre y te marcan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: