#SerieA || Maldini sobre Diego Maradona: «Diego jugó en el barro en Acerra, los que se quejan, miren esos videos»

Previo al partido ante el Lille, el director deportivo de el Milan y leyenda del club Paolo Maldini, hablo sobre la terrible noticia de el fallecimiento de Diego Armando Maradona:»Es duro para los amantes del fútbol, ​​para los que jugaron con y contra él. Ha desaparecido un trozo de nuestra infancia, de nuestra pasión. Hay muchas imágenes de él, como la de un amistoso en un campo de barro en Acerra, que se debe mostrar a los jugadores modernos. Un rival increíble, en esos años la rivalidad del Scudetto era con su Napoli, que tenía un gran equipo «.

Paolo Maldini confesó quiénes fueron los dos futbolistas más complicados  con los que se midió | 90min

Maldini habló sobre su experiencia con Maradona, y el gran aprecio que le tiene pues el considera que es «amor al fútbol»: «Cuando ves los videos, sobre todo en las redes sociales, de lo que fue, de la alegría que trajo a este juego. También hay otra imagen emblemático, el de amistoso en Acerra , en un campo terrible, sólo barro . Eso debería mostrarse a todos los jugadores modernos., que se quejan, sin embargo, de los malos campos. Eso es pura pasión.

AC Milan legend Paolo Maldini reveals Diego Maradona and Ronaldo were  toughest opponents he faced

 En esto Diego fue ciertamente un maestro. Le había enviado un mensaje de texto poco antes de su cumpleaños, o poco después, algo muy reciente, parecía estar mejorando. Sin embargo, las anécdotas siempre están ligadas al campo. Era un rival increíble y considerarlo enemigo de los amantes del fútbol es difícil. Primero que nada porque podías vencerlo tanto como quisieras y él no reaccionó. Su comportamiento siempre ha sido ejemplar en el campo».

El ex defensa italiano relato su experiencia al enfrentar a Maradona en la Serie A: «. Era nuestro principal oponente, el equipo más fuerte con nosotros, por supuesto. La rivalidad en esos años fue con el Napoli, que era realmente un gran equipo. Fue, y probablemente sea, el mejor jugador de todos los tiempos. Entonces, eso elevó el listón «.

Diego Maradona v Paolo Maldini - Napoli v AC Milan | Milan football, Paolo  maldini, Best football players

Maldini también hablo sobre Zlatan Ibrahimovic y su importancia en el Milan, ante su ausencia de cara a las próximas semanas: «El Milán no es solo Zlatan . Lo sabemos, es un jugador que nos hizo hacer un cambio, un jugador muy importante , es nuestro máximo goleador, pero este equipo tiene muchas cosas buenas, que ha demostrado. Por supuesto, el crecimiento también se debe a la presencia de Zlatan, pero este equipo ya ha demostrado que puede ser competitivo incluso sin él.Las dificultades surgen del hecho de que hoy, por ejemplo, no solo tenemos a Zlatan, sino también a Leao y Saelemaekers».

Hablo sobre el progreso de Saelemaekers y Rafael Leao: «. Estos muchachos han crecido, lo sabemos, y es quizás la prueba más importante y difícil, pero creo que hemos llegado a este momento de la temporada con muchas cosas positivas. Para obtener un resultado final tendremos que seguir con este crecimiento, de lo contrario lo que hemos hecho hasta ahora no será suficiente, pero lo que hemos hecho ya es mucho, eso está claro.»

🤔Saelemaekers vs Leao: chi schierereste contro la Lazio al posto di  Castillejo❓ E perchè❓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: