#SerieA || Federico Bernardeschi confía en volver a ganar el Scudetto

Optimismo y fe. Para los micrófonos de Sky Sport el mediocentro ofensivo italiano Federico Bernardeschi habló en relación a una primera valoración de cómo empezó la temporada para la Juventus de Turín tanto en Serie A como en la UEFA Champions League, sin olvidar unas pequeñas palabras en memoria del triste fallecimiento del atacante argentino Diego Armando Maradona. Sobre el que fuese jugador de la SSC Napoli tiene palabras de admiración y respeto: “Creo que lo mejor de todos los tiempos se ha ido. Diego era en mi opinión la figura que representaba al fútbol y eso ha hecho que todos los amantes y aficionados de este deporte ahora se vean afectados”.

“Te habla mucho, te explica las cosas y esto para un vestuario como el de la Juventus es fundamental”

Federico Bernardeschi sobre Andrea Pirlo.
Imagen: Andrea Pirlo observando un encuentro.

Entrando en materia del Calcio, el internacional por Italia fue preguntado por su relación con Andrea Pirlo, del que tiene muy buenas palabras: “Tengo una relación maravillosa con él, construida sobre la sinceridad y la confianza. El entrenador se sintió muy bien en este puesto porque era un campeón, un campeón acostumbrado incluso cuando estaba jugando, así que creo que esto lo ha facilitado mucho”. Así mismo cree que la leyenda del fútbol italiano ha dado con un clave muy importante: “Te habla mucho, te explica cosas y esto para un vestuario como el de la Juventus es fundamental”.

“Todavía tenemos el Scudetto cosido en el pecho, así que lucharemos por seguir teniéndolo el año que viene”

Imagen: Federico Bernardeschi rematando un balón.

Para finalizar lanza una premisa de lo que espera de la Vecchia Signora una vez finalice la temporada 2020-2021: “En este periodo hay que cuidar cada detalle, de esta forma en mi opinión podemos marcar la diferencia. Obviamente hay muchos equipos fuertes este año, pero todavía tenemos el Scudetto cosido en el pecho, así que lucharemos por seguir teniéndolo el año que viene”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: