#RealMadridAlaves || Previa: 3 puntos que valen oro en cualquier parte de la tabla

Real Madrid y Deportivo Alavés se enfrentan este sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano con una premisa común, ganar. Los dos conjuntos, que vienen de empatar, ven vitales los tres puntos en juego, ya que les servirían para reafirmarse y dar un paso adelante en la clasificación de LaLiga Santander.

Apunten esta fecha, 28 de noviembre a las 21 horas. Todos los focos estarán centrados en las instalaciones deportivas del Madrid, donde madrileños y vitorianos intentarán conseguir una victoria que afiance a partes iguales ideas de juego y posiciones en la tabla.

Anuncios

EL MADRID INTENTARÁ SUPERAR OTRO OBSTÁCULO

El conjunto merengue, que viene de vencer en Champions al Inter de Milán, sigue su particular contrarreloj a la espera de la vuelta de su capitán, Sergio Ramos. Con Casemiro y Militao, ausentes en el último partido liguero, ya recuperados, Zidane consigue dos efectivos de garantías para su equipo.

Las bajas de Ramos y Benzema, a la que se ha sumado la de Carvajal esta mañana, siguen siendo las más destacadas. Sin embargo, el Madrid seguirá proponiendo una convocatoria de garantías de la que podrían ir desapareciendo canteranos como Chust, que estuvo en las dos anteriores por las bajas de Militao y Ramos.

Once probable: Courtois ‒ Lucas, Varane, Nacho, Mendy ‒ Kroos, Casemiro, Odegaard ‒ Asensio, Mariano, Hazard.

Anuncios

MACHÍN ANTE SU GRAN OPORTUNIDAD

Pablo Machín, técnico del Alavés, no ha cosechado los resultados que esperaba en su arranque con el conjunto vitoriano. Salvando el empate ante el Barcelona, el equipo sigue en proceso de adaptación, así que Machín buscará reafirmar su idea de juego ante un equipo al que vapuleó durante su estancia en el Sevilla.

El Alavés buscará la victoria para alejarse de la zona baja de la tabla. En la decimoquinta posición, una victoria puede llevarte a lo más alto, y una derrota dejarte en lo hondo de la tabla.

Por otro lado, el Alavés viene de cosechar tres empates consecutivos y muy meritorios. Barcelona, Levante y Valencia no han podido doblegar a los vitorianos, que ven como el esquema de Machín empieza a dar sus frutos.

Alineación probable: Pacheco ‒ Ximo Navarro, Laguardia, Lejeume, Duarte, Rioja ‒ Jota, Battaglia, Pina ‒ Joselu, Lucas Pérez

Anuncios

PRECEDENTES DEL ENCUENTRO

El último encuentro disputado entre ambos equipos acabó 3-0 en casa del Real Madrid el pasado mes de marzo, antes del parón. Los goleadores del encuentro fueron Benzema, Vinicius y Mariano.

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en las pantallas de MOVISTAR PARTIDAZO y se jugará, sin público, en el Estadio Alfredo Di Stéfano a partir de las 21:00 horas del próximo miércoles, 28 de noviembre.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: