#RealMadrid || Nueva baja por lesión en el conjunto blanco

Zinedine Zidane tendrá que lidiar con una baja más. Esta misma mañana el club blanco ha hecho oficial el parte médico de Dani Carvajal por una lesión en el aductor corto derecho.

Según palabras del propio comunicado está «pendiente de evolución» y la duración de su ausencia se verá marcada por el grado de la lesión. No se espera que sea demasiado grave, pero según se desarrolle, podría tratarse tanto de grado I (baja corta) como de grado II (semana/s de baja).

Carvajal reapareció el pasado sábado ante el Villarreal después de su lesión de rodilla que le ha impedido participar en muchos partidos de este inicio de temporada, por lo que esta noticia cae con más peso, además de porque había mostrado un buen nivel en su vuelta.

Real Madrid vs. Villarreal: Dani Carvajal y la espectacular corrida que  casi acaba en golazo | VIDEO | ESPAÑA | RPP Noticias

Se suma a las malas noticias para los blancos de este día 27 de noviembre, ya que previamente se conoció que Karim Benzema no ha entrenado con sus compañeros, por lo que se confirma que no estará mañana frente el Alavés.

Real Madrid: Benzema hace saltar las alarmas: se retiró lesionado - AS.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: