#RayoVallecanoCartagena || Previa: El Rayo confía ganar a un Cartagena tocado

El Rayo Vallecano recibirá en el Estadio de Vallecas a un debilitado Cartagena, que tratará de volver a puntuar para alejarse de los puestos de descenso. El partido se jugará el próximo sábado 28 de noviembre a las 18:15.

Los pupilos de Iraola quieren cerrar la semana volviendo a ganar. Como ya hicieron en dos ocasiones en los últimos siete días. Esta buena racha que atraviesan los vallecanos les ha hecho volver a estar dentro de los puestos de Play- Off. Además la moral de los jugadores llega por las nubes tras conseguir remontar al Zaragoza en la Romareda en la segunda parte.

Para el partido estará toda la plantilla disponible a excepción del portero y capitán Alberto García que sigue lesionado.

Por otro lado el Cartagena llega muy debilitado a Vallecas. Hay muchas dudas sobre el juego del equipo, y el futuro del mismo después de los últimos resultados. Tras un muy buen arranque los murcianos por primera vez en lo que va de temporada se están asomando a puestos de descenso.

La mala fortuna se está cebando con el equipo que la jornada pasada perdió de nuevo por la mínima contra el Mallorca que anotó dos goles de penalti. Además Carlos David fue expulsado. Por suerte ahora mismo no tienen lesionados. Por lo que Borja Jiménez podrá contar con toda la plantilla.

Rubén Castro será el mayor peligro para la defensa vallecana. El pichichi de la categoría quiere volver a ser determinante en este partido con sus goles. Por otro lado el Rayo Vallecano tratará de aprovechar al máximo el factor cancha.

El último partido que jugaron en competición oficial cartaginenses y vallecanos acabó en una contundente victoria para los madrileños que ganaron por dos goles a cuatro. La única victoria de los murcianos en Vallecas fue en febrero de 2010 cuando ganaron por dos goles a tres.

El partido se podrá ver en Movistar LaLiga 2.

ONCES PROBABLES:

Rayo Vallecano: Morro, Mario H., Catena, E. Velázquez, Iván Martos, Mario Suárez, Trejo, Andrés, Isi, Álvaro García, Antoñín

Cartagena: Marc Martínez, Delmás, Andújar, Álex Martín, De La Bella, Nacho Gil, Clavería, Carrasquilla, Elady, Rubén Castro, Simón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: