#MirandésCastellón || Previa: El Castellón busca la redención en Anduva

La jornada 15 de esta Liga SmartBank nos depara un interesante duelo entre dos equipos en dinámicas totalmente opuestas, el CD Mirandés y el CD Castellón. Rojillos y albinegros se enfrentan en el Estadio Municipal de Anduva para aumentar su racha positiva y cortar la negativa, respectivamente.

CD Mirandés – ¿Posible asalto al playoff?

Los de José Alberto López han logrado este miércoles su segunda victoria consecutiva por primera vez en la presente temporada. El bagaje de 22 puntos en 14 partidos se coloca como el mejor comienzo en Segunda División en la historia del Mirandés. La mala definición vista durante las primeras jornadas parece haberse paliado un poco estos últimos dos partidos, anotando 4 tantos frente al Cartagena y 2 en Gran Canaria. Ya son 15 goles a favor, siendo la media algo más de un gol anotado por partido.

Los jabatos están en octava posición y a tiro de una victoria de la sexta plaza, ocupada por el Rayo Vallecano. A pesar de tener el objetivo de la salvación como prioridad única y absoluta, la situación actual apela a la posibilidad de soñar con algo más siempre y cuando nada cambie.

Los mirandesistas partirán con una baja muy sensible, la de su capitán y defensa central Daniel Vivian, que aún sufre una sobrecarga muscular y se desconoce el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego. Mario Barco ya está superando la última fase de su lesión y falta muy poco para que vuelva al verde.

Posible alineación: Lizoaín; Víctor Gómez, Trigueros, Berrocal, Javi Jiménez; Javi Muñoz, Meseguer, Pablo Martínez, Jirka, Jackson; Sergio Moreno.

CD Castellón – Todo o nada para Óscar Cano

La zaga castellonense pasa por un momento paupérrimo. Al borde del descenso y con 11 puntos, tan sólo la peor situación de otros cuatro equipos libran a los albinegros de estar en la zona roja. Y es que los orelluts se encuentran sumergidos en una profunda depresión, sumando 3 puntos de los últimos 27.

Habrá que mirar con lupa a Óscar Cano porque todo lo que no sea un triunfo en Anduva provocará, muy probablemente, su sentencia. Muy dolorosa fue en especial la derrota en esta última jornada intersemanal ante el Alcorcón, colista en ese momento. La urgencia de empezar a sumar de tres en tres es inmediata.

Posible alineación: Campos; Muguruza, Lapeña, Delgado, Satrústegui; Ruben Díez, Señé, César Díaz, Fidalgo, Marc Mateu; Juanto Ortuño.

Detalles del partido

Horario: Sábado 28 de noviembre. 20:30. Estadio Municipal de Anduva.

Colegiado: Sagués Oscoz (comité vasco).

TV: Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: