#MálagaLugo || Previa: Dormir en playoffs pasa por La Rosaleda

Probablemente poca gente hubiera aventurado el comienzo de campaña tanto de Málaga como de Lugo, pues se encuentran a dos y tres puntos de la zona que garantiza la presencia en la promoción de ascenso.

Sendos equipos jugaron el pasado martes, corriendo mayor suerte los hoy locales, pues vencieron en Montilivi por cero goles a uno mientras que sus rivales estaban empatando ante el Real Oviedo.

En busca de la continuidad resultadista

Los blanquiazules vencieron en su último compromiso y, ante los gallegos pretenden encadenar dos triunfos seguidos, algo que no logra desde hace un mes, cuando se impuso a Real Zaragoza y Real Sporting.

Desde entonces -hace un mes- ha obtenido doos triunfos, curiosamente en territorio catalán, pues en sus visitas a Sabadell y Girona se trajeron los tres puntos de vuelta.

El peor momento de la gran dinámica

La llegada de Mehdi Nafti al banquillo albivermello ha supuesto una reacción inmediata que ha pillado por sorpresa a más de uno. A pesar de ello, éstos atraviesan, dentro del gran momento, las peores instancias del mismo.

Tras caer ante el Alcorcón, colista que hasta entonces no levantaba cabeza y empatar ante los mencionados carbayones, aterrizan en Málaga con la intención de revertir las actuales sensaciones.

Nada más interferirá hasta que Arcediano Monescillo señale el comienzo del duelo a las 21:00 horas en el Estadio de La Rosaleda, asistido por Areces Franco desde el VAR, televisándose a través de Gol TV.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: