#MálagaLugo || Crónica: La Rosaleda esquiva el Black Friday sin rebajar en goles

Málaga y Lugo empataron en un partido que, a pesar de tener lugar en el Black Friday, no rebajó en cuanto a goles o emoción.

Empezó el encuentro y, a pesar del repartido dominio de juego, fueron los lucenses quienes se adelantaron en el tanteador llegado el minuto 27. Moctar El Hacen condujo hasta la frontal del área, retrasando a Hugo Rama, que derechazo mediante transformó el primer tanto del partido, colándose el balón lamiendo el poste.

Sin embargo, a pesar de que el esperado guión constase de intentonas blanquiazules por el empate, se repitió la historia. Ferrao Venancio remató una falta lateral que detuvo Dani Barrio, pero desafortunadamente para el meta asturiano, la bola volvió a poder del central, que la hizo besar la red en el 40′ de juego.

Así se llegó al descanso, siendo los gallegos superiores tanto en el juego como en el marcador, con un Málaga desaparecido en combate.

Al retorno de la segunda mitad, los costasoleños se quedaron con un jugador menos, tras ver como Caye Quintana se encaraba con Jose Ángel Carrillo, siendo el onubense expulsado.

A pesar de la adversidad, los malaguistas recortaron distancias en el 70′. Joaquín Muñoz recibió el balón pegado a la línea de cal y penetró en el área con una facilidad insultante, dejando en la estocadada a sus perseguidores para asistir a Juande Rivas, que marcó su tercer tanto en la campaña empujándola a puerta.

En el 88′, volvió a ser Juande Rivas quien logró colar el cuero en el marco visitante, con un brillante remate de cabeza a centro de Ramón Enríquez.

Nada más interfirió entre el mencionado gol y el pitido final de Arcediano Monescillo, decretando así el reparto de puntos entre ambos conjuntos.

Desde entonces, sendas escuadras ya piensan en sus siguientes compromisos intersemanales, pues mientras que los andaluces viajarán a Fuenlabrada para enfrentar al equipo local el próximo martes, siendo un día después el duelo entre Lugo y Las Palmas en el Anxo Carro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: