#LOSCMilan || Crónica: Empate con sabor a derrota en el Pierre-Mauroy

La jornada 4 de la Europa League llegaba a su fin, sin embargo nos regalo partidos de alarido, como este encuentro entre el Lille y el Milan, el partido más interesante del grupo H, en el que la batalla por la clasificación a dieciseisavos pues solo hay 2 puntos de diferencia entre el primer lugar (Lille) y el tercero (Spartha Praga), lo cual es un factor determinante para este encuentro.

Primer Tiempo. Poco fútbol y poca emoción en Francia

Ante algunas ausencias tanto el Lille como el Milan, afrontaron este crucial partido, donde los estrategas de ambos clubes no cambiaron el esquema habitual de sus equipos, por lo que se esperaba un partido bastante vertiginoso con múltiples llegadas de ambos bandos, sin embargo esto no fue así.

GRUPO H | LILLE 1 - MILÁN 1 | Resumen y goles del Lille vs. Milán de la  Europa League - AS.com

El primer tiempo estuvo lleno de imprecisiones de el lado Rossoneri, Sandro Tonali e Ismael Bennacer no pudieron darle un buen equilibrio al medio campo de el Milan, por lo que constantemente los dirigidos por Daniele Bonera tuvieron que replegarse ante las llegadas de los Mastines, que a pesar de que intentaron en reiteradas ocasiones no consiguieron batir el arco de Gianluigi Donnarumma.

Segundo Tiempo. Lo que no te mata te hace mas fuerte

De manera más que sorpresiva los Rossoneri lograron con su primer y único remate a puerta hacer el gol, no había pasado ni un minuto cuando en una contra Ante Rebic asistió a Samu Castillejo que sin marca puso el marcador en favor de el Milan al minuto 46′.

Imagen

Sin embargo no duraría mucho la alegría Rossoneri, pues al minuto 65′ los franceses conseguirían el empate conducto de una sorpresiva jugada donde Jonathan David asistió a Bamba, que con un gran disparo vencio a Donarumma que poco pudo hacer para salvar su arco, así el partido culminaba en empate, un resultado bastante agridulce para ambos clubes.

Lille y AC Milan terminaron en empate su cuarta fecha por la Europa League  | Fútbol en vivo

El grupo H es uno de los más apretados para esta Europa League, y con el Spartha Praga al asecho el Lille y el Milan aun no aseguran su puesto en la siguiente fase, las próximas jornadas serán de suma importancia en las aspiraciones de ambos clubes para la gloria continental.

MVP del Partido: En el señor del balón hemos elegido a Jonathan Bamba como el mejor jugador del partido por el gran gol que hizo, que salvo a el Lille de la derrota en su campo.

Imagen

Ficha Técnica del Encuentro.

Alineaciones

AC Milan (4-2-3-1)

Donnarumma (P)- Hernández, Gabbia, Kjaer, Dalot- Tonali, Bennacer-Castillejo, Calhanoglu (Díaz 61′), Hauge (Krunic 77′)- Rebic (Colombo 61′).

LOSC Lille (4-4-2)

Maignan (P)- Pied (Djaló 79′), Fonte, Botman, Reinildo- Araujo (Lihadji 75′), Xeka (Soumaré 63′), André, Bamba- Yazici (Ikoné 63′).

Anotaciones

LOSC Lille: Bamba(65′)

AC Milan: Castillejo (46′)

Amonestaciones

LOSC Lille: Pied (12′), Xeka (28′), Soumaré (67′)

AC Milan: Bennacer (45+1), Díaz (90+1)

Estadio: Pierre-Moroy

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: