#LCFC || El Leicester City ya mira los dieciseisavos

Un gol de Jamie Vardy en el minuto 94 en tierras portuguesas selló la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League. Tras un inicio perfecto de competición, el duelo frente al Sporting Braga se complicó. Los braganos se adelantaron en el marcador hasta en tres ocasiones, pero el Leicester contrarresto dichas ventajas con goles de Harvey Barnes, Luke Thomas y Jamie Vardy.

Jamie Vardy scores injury-time equaliser to fire Leicester to Europa League  last 32 - Eurosport


Fue el delantero inglés a pase de Marc Albrighton el que puso el 3-3 definitivo, consiguiendo un punto de oro que permite a los Foxes seguir líderes de su grupo. Junto a Arsenal, Hoffenheim, Roma y Slavia Praga son los cinco equipos clasificados, por el momento. Esta temprana clasificación puede ayudar mucho en la carga de trabajo de los jugadores.

Resumen y goles del Arsenal vs. Dundalk de Europa League - AS.com


Aún con el primer puesto por asegurar, el billete hacia dieciseisavos con dos jornadas de antelación va a permitir a Brendan Rodgers rotar en el equipo en busca de una frescura necesaria para competir a buen nivel tanto en la Premier League como en Europa. Si algo hay que destacar en estas cuatro primeras fechas de torneo es la introducción de jugadores menos habituales en liga. Estamos hablando de nombres como Hamza Choudhury, que se está revelando como el timón del equipo en clave europea, Luke Thomas, quien, a parte de anotar ayer, ya cuajó grandes partidos de Premier League frente a Leeds United o Wolves, o el papel de un Iheanacho que suma 3 goles y 3 asistencias en 4 partidos.

Brendan Rodgers sees a promising future for Luke Thomas at Leicester |  Salford City News

La prematura clasificación del Leicester City puede hacer que veamos nuevos nombres en sus onces o que jugadores como Ayoze Pérez o Cengiz Ünder, que parten actualmente desde el banquillo, cambien ese rol.

Ayoze Pérez explica por qué no fue al Valencia CF - eldorsal.com


En conclusión, este Leicester City apunta alto, y eso que cuenta con bajas sensibles. Wilfred Ndidi, Ricardo Pereira, Çaglar Söyüncü, Daniel Amartey o Timothy Castagne son jugadores que han sufrido problemas físicos y se están recuperando. Cuando todos estén al 100%, los Foxes entrarán en una nueva dimensión.

Leicester's Ndidi to miss Man City clash - AS.com


¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: