#HuescaSevillaFC || Previa: ¿Conseguir una victoria o continuar ganando?

Jornada número 11 de la Liga Santander, en la que se enfrentarán la SD Huesca y el Sevilla FC. Dos conjuntos con inicios de temporada muy distintos, por una parte, los oscenses llegan tras otro empate cosechado en Pamplona, y van 7.  Mientras que el conjunto andaluz acude al choque con una racha de 4 partidos ganando.

SD Huesca – ¿Será la primera victoria?

Los oscenses llegan al choque con la espina clavada de conseguir la primera victoria de la temporada, pero no todo son malas noticias, ya que en las 10 jornadas disputadas hasta ahora, solamente han sido derrotados en 3 ocasiones, unas cifras que presentan conjuntos como el Granada, Getafe o el propio Sevilla.

No obstante, Míchel en sus comparecencias ha expresado el buen juego que desprende el Huesca desde que comenzó la temporada, aunque es verdad que la falta de gol y mantener el resultado son los principales causantes de la situación del equipo.

Tres son las bajas que presenta el conjunto del vallecano, Valera, Doumbia y Pedro López, este último resulta una baja sensible, ya que ha disputado los últimos encuentros como titular en sustitución de Maffeo.

Alineación Probable: 

Andrés Fernández, Maffeo, Pulido, Siovas, Javi Galán, Mosquera, Mikel Rico, Borja García, Ferreiro, Rafa Mir, Okazaki

Sevilla FC – Llamado a luchar por todo

El conjunto andaluz, llega al partido tras un intenso encuentro de Champions League en el que ganó por la mínima. Pese a esto, el Sevilla ha conseguido por méritos propios ser considerado candidato a estar arriba en la Liga

Pero esto debe pasar por conseguir los 3 puntos en Huesca, una tarea difícil que ya se le atragantó la última vez que jugaron. 

El conjunto sevillano está acusado por las bajas, y es que Lopetegui no podrá contar con Sergio Escudero, Acuña, Suso, Bono y Carlos Fernández; por lo que el lateral izquierdo está descubierto.

Alineación probable:

Vaclík, Rekik, Diego Carlos, Gudej, Kounde, Fernando, Rakitic, Joan Jordán, Ocampos, Óliver Torres, En-Nesyri

Antecedentes:

En toda la historia de ambos clubes solo se han enfrentado en dos ocasiones. Dos encuentros correspondientes a la temporada 18/19. Dos partidos en los que ambos se reparten las victorias.

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará el día sábado 28 de Noviembre a las 18:30 (17:30 en Canarias) y se podrá ver en el canal Movistar La Liga.

Foto: SD Huesca

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: