#FCBayern || El descontento de Flick que podría destruir el proyecto del Bayern

Es innegable que dentro del campo el Bayern es un club con poquísimos defectos, el juego desplegado por el equipo, junto con la profundidad de la plantilla, hacen pensar que el Bayern repetirá el triplete. Sin embargo, el sonido de la prensa y los despachos, augura lo peor.

Parece que las políticas de la Säbener Strasse llevan un rumbo bien distinto al que Hasan Salihamidzic y Hans-Dieter Flick tienen programado para el equipo. Consciente de la situación del equipo y conociendo a sus jugadores, como ya ha venido demostrando, Flick no estaría contento con la negativa de la directiva a esforzarse en renovar a David Alaba y Jerome Boateng, piezas importantes de su plantilla.

Injury update: Bayern Munich's David Alaba and Jerome Boateng are  undergoing treatment - Bavarian Football Works

Flick ha pedido reflexión a ambas partes en diversas declaraciones, incluso invitando a Alaba públicamente a »asumir la responsabilidad y decidir por sí mismo lo que es importante para él», haciendo referencia a que el jugador debería valorar, independientemente de la opinión de su agente, qué es lo mejor para su futuro futbolístico.

Respecto a Jerome Boateng, pieza importante para la consecución del triplete tras las bajas de Niklas Süle y Lucas Hernández, Flick se deshizo en elogios para el jugador, al cual considera pieza importante en los logros del club. Desde la redacción del Señor del Balón imaginamos que Flick no debe estar contento de que el club se niegue a negociar un nuevo contrato con el campeón del mundo en 2014.

Hansi Flick discusses Jérôme Boateng's future at Bayern Munich - Bavarian  Football Works

“Jérôme ha estado jugando para el FC Bayern durante más de 9 años, y en ese tiempo, ganó dos veces el triplete. Es un jugador muy importante. La temporada pasada alcanzó un nivel del que pocos lo hubieran creído capaz. Ha vuelto a centrarse en su actuación. Con su actitud nos ha ayudado mucho. No se puede descartar a un jugador así “.

– Hans-Dieter Flick a SportBILD

Tras el fracaso de las eras de Ancelotti y Kovac, en las cuales quedó en evidencia la falta de trabajo en común entre la Administración y el Cuerpo Técnico del Club, el Bayern debe tener cuidado en no repetir los mismos errores con un técnico que gusta a la plantilla y que, tiene más títulos que derrotas en su haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: