#FCBayern || Alaba y su representante están buscando un nuevo hogar

Según la información de Christian Falk y SportBILD. Pini Zahavi, agente de David Alaba, ya estaría buscando un nuevo hogar para el jugador austriaco. ¿Sus favoritos? PSG y Chelsea

A pesar de las informaciones que circulan en España acerca de la voluntad del jugador de unirse a las plantillas del FC Barcelona y Real Madrid, lo cierto es que las intenciones del agente estarían más enfocadas en buscarle lugar en la Premier League o en la Ligue 1.

Anuncios

Recordemos que el PSG, al igual que el Chelsea, ha dedicado casi una década en buscar un jefe para su defensa, un jugador que les de garantías y que pueda desempeñarse en múltiples partes de la formación. Alaba, capitán y líder de la selección de Austria, desempeña dicho papel en el Bayern de Flick.

Tanto PSG como Chelsea tienen la fortuna de tener propietarios con un capital elevado, capaces de, a través de la venta de jugadores, poder ofrecerle el contrato que busca y, sobre todo, las primas que desea su agente. La prensa alemana afirma que Alaba pidió 20 millones anuales al Bayern, además de una jugosa comisión para Zahavi, hecho que las políticas de salud financiera del Bayern impiden, especialmente en una época convulsa por el COVID-19.

Flick (Bayern) se resiste a perder a Alaba

Respecto al supuesto interés desde España, recordemos que el FC Barcelona necesita recortar hasta en un 30% los salarios para no entrar a concurso de acreedores. El Real Madrid ya hizo efectivos recortes preventivos e incluso plantea más, por tanto se antoja complicado que alguno de ambos clubes pueda, a corto plazo, satisfacer las exigencias salariales del campeón de Europa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: