#ElcheCádiz || Previa: En busca de buenas sensaciones

Elche y Cádiz se miden este sábado en el Martínez Valero con una consigna clara, conseguir una victoria que otorgue a ambos conjuntos conseguir escalando puestos en la clasificación general. Poca gente al comienzo de la temporada apostaría por las buenas sensaciones que han transmitido en este buen inicio de temporada.

Cádiz CF: El conjunto de Cervera quiere volver a la senda de la victoria

El conjunto gaditano se presenta al partido como quinto clasificado de la competición. Con 14 puntos, está a cinco puntos de plaza Champions. El conjunto de Cervera ha demostrado que no ha vuelto a Primera Divisón para ser un mero espectador y que ha venido a dar guerra. Así lo demostró cuando llegó a estar 4 partidos seguidos fuera de casa sin perder, cosechando todo victorias, incluso en la casa provisional del Real Madrid.

Los gaditanos ahora mismo pasan por una mala racha. En los últimos dos partidos ha cosechado dos derrotas, aunque de mala racha se podría decir que poco, pues estas derrotas llegaron contra los equipos más en forma de la competición: El Atlético de Madrid y el Cádiz. Cervera busca volver a meter en su equipo en el camino de la victoria, y esto buscará en el Martínez Valero. En su último encuentro, perdieron 0-1 frente al actual lider, la Real Sociedad.

El conjunto amarillo llega sin el Choco Lozano, Negredo, Cala, Salvi Sánchez y tampoco Augusto Fernández.

Posible 11:

Ledesma- Fali, Mauro López, A. Espino, Carcelén- Iván Alejo, Jønsson, Jon Garrido, Jairo Izquierdo- Malbasic, Álex Fernández.

Elche CF: En busca de una victoria que levante el ánimo

Enfrente se encontrará el Elche. El equipo ilicitano lleva tres partidos sin ganar, dos empates y una derrota. En décima posición de la competición y con 12 puntos, busca una victoria que le lleve a los puestos altos de la tabla.

Los de Jorge Almirón empezaron como un cohete la temporada, pero poco a poco se ha desinflado un poco. Pero nunca es bueno dar por muerto a un equipo o pensar que la mala racha va a continuar. El Elche se caracteriza por la lucha y el coraje, y eso es lo que lleva como bandera.

En su último encuentro empató a uno frente al Levante con gol de Tete Morente, un jugador que ha llevado alegría a Elche… Y goles. Los franjiverdes buscarán brindar a sus aficionados una alegría en casa, a pesar de no tenerlos presentes.

Para este encuentro, el técnico argentino no podrá contar con Bri, Koné y tampoco Rigoni.

Posible 11: (4-1-4-1)

Edgar Badia-Josema, Diego González, Gonzalo Verdú, Barragán- Marcone- Tete Morente, Pere Milla, Raúl Guti, Josan Fernández-Lucas Boyé.

Antecedentes

El último partido que disputaron ambos equipos fue el pasado mes de junio. El marcador ese día acabó 0-0.

Dónde ver el partido

El partido se podrá seguir por Movistar La Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: