#BVBKOE || Previa: El Köln tratará de conseguir su primera victoria a costa de un Dortmund que quiere el liderato

Borussia Dortmund y FC Köln se dan cita en el Signal Iduna Park para disputar la jornada 9 de la Bundesliga 2020/2021 donde tratarán de conseguir tres puntos claves para ambos conjuntos.

SEGUIR LA ESTELA DEL LÍDER

El Dortmund viene de golear al Hertha 2-5 con cuatro goles de Haaland y uno de Guerreiro en un partido donde el noruego estuvo soberbio. En Champions League, ganaron al Brugge 3-0 con otros dos goles de Haaland y uno de Sancho dejando los octavos a un paso. El equipo de la cuenca del Ruhr es segundo con 18 puntos, a uno del Bayern.

(Photo by bvb.de)

Favre no podrá contar con Reinier por Covid ni con Schmelzer y Zagadou por lesión.

Alineación probable:

Bürki – Meunier, Hummels, Akanji, Guerreiro – Witsel, Bellingham – Sancho, Brandt, Hazard – Haaland.

SALIR DEL POZO

El Köln no está firmando un buen inicio liguero, con solo tres puntos es segundo por la cola y todavía no ha conseguido ganar. Los de Gidsol vienen de perder 1-2 frente a la revelación de la Bundesliga, el Union Berlin.

(Photo by THILO SCHMUELGEN/POOL/AFP via Getty Images)

Los visitantes intentarán sacar un once competitivo sin grandes jugadores de su plantilla como Modeste, Héctor, Kainz y Schmitz que no estarán disponibles por culpa de lesiones.

Alineación probable:

Horno – Wolf, Meré, Czichos, Katterback – Drexler, Duda, Ozcan, Skhiri, Jakobs – Andersson.

ANTECEDENTES

El último encuentro entre ambos conjuntos fue el pasado enero donde el Dortmund goleó 5-1 con doblete de Haaland, y goles de Sancho, Reus y Guerreiro. Las últimas cinco veces que se han visto las caras han acabado con un balance de cuatro victorias para los aurinegros y un empate.

DONDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 15:30h en España (14:30h en Canarias) por Movistar plus. En Latinoamérica se podrá ver por la app de Onefootball.

¿Podrá el köln asaltar el Signal Iduna Park y conseguir su primera victoria? Lo contaremos aquí, en El Señor del balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: