#AlcorcónGirona || Previa: Duelo con dinámicas distintas con el mismo objetivo, ganar

El Alcorcón recibe esta noche al Girona FC en el Estadio Santo Domingo, donde se disputará el partido correspondiente a la Jornada 15 de La Liga SmartBank. Los locales, que llevan dos victorias seguidas intentarán mantener la racha contra un Girona irregular.

UN ÚNICO OBJETIVO, SEGUIR SUMANDO: (AD Alcorcón)

El Alcorcón buscará esta noche ganar al Girona FC después de conseguir dos victorias en las dos últimas jornadas, los amarillos llevan diez puntos y van últimos en la clasificación. Aún así, parece que los jugadores de Juan Antonio Anquela han podido revertir la situación consiguiendo sumar dos victorias contra el Lugo y el Castellón.

Los hoy locales tienen cuatro bajas para el partido de hoy, Carlos Bellvís y Hugo Fraile por sus respectivas lesiones y tampoco van estar los sancionados por tarjetas rojas, Sosa y Aguilera.

El Alcorcón afronta el partido con un único objetivo, seguir sumando puntos para seguir en la lucha por la salvación, recordamos que hoy, una victoria de los locales significaría colocarse décimo séptimos saliendo así de los puestos de descenso.

GANAR PARA SEGUIR SOÑANDO: (Girona FC)

Aunque sí que es verdad que el objetivo del Girona de esta temporada es la salvación, los catalanes buscaran hoy la victoria en el Estadio Santo Domingo a partir de las 19:00 horas de la noche. Los rojiblancos deberán ganar sino quieren descolgarse de los de arriba.

Francisco no contará con cuatro jugadores importantes para este Girona FC, Stuani, Juanpe, Valery y Bustos son baja por sus respectivas lesiones. Por su parte, el técnico de Almería recupera a Muric, que venía de lesión y a Ibrahima Kebé, que ha estado separado del grupo tres semanas tras haber dado positivo en Covid-19.

Así pues el Girona FC quiere hacerse con puntos hoy en un estadio donde los locales solo han conseguido dos victorias en lo que va de este curso liguero.

ANTECEDENTES:

El Girona FC y la AD Alcorcón se han visto las caras hasta 18 veces en toda la historia y el cuadro catalán es el beneficiado según las estadísticas. Los rojiblancos han conseguido siete victorias, el Alcorcón, por su parte ha ganado en seis ocasiones y los partidos restantes, que son cinco, han acabado con tablas en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: