#AlcorcónGirona || Crónica: El Alcorcón hunde al Girona y coge aire

Alcorcón y Girona se citaban hoy en Santo Domingo para disputar la jornada quince de La Liga Smartbank 2020/2021. El equipo local se ha llevado la victoria con un solitario gol de Arribas permitiendo al Alcorcón ganar el tercer partido seguido. El Girona por otro lado se hunde y encadena la segunda derrota consecutiva.

El partido empezó muy igualado, con dos equipos muy a la par y sin un claro dominador. El partido en general ha sido bastante aburrido, ni Girona ni Alcorcón han sabido crear peligro en el área rival y tanto Juan Carlos como Dani Jiménez han estado bastante tranquilos.

La ocasión más clara del primer tiempo la ha tenido el equipo local. Samu Sáiz ha cometido un penalti infantil y el árbitro ha pitado la pena máxima después de que el español tocara el balón con las manos. Marc Gual, no ha sido capaz de transformar la ocasión y ha errado el tiro.

En la segunda parte se ha visto a un Girona un poco más seguro dando un paso hacia delante. Los de Francisco han dominado gran parte del partido pero en ningún momento han sido capaces de crear peligro claro en la portería de Dani Jiménez.

El gol del conjunto alfarero ha llegado a falta de siete minutos del final con un remate de Arribas para darle la victoria a los locales y salir del descenso.

El Alcorcón coge aire y se coloca decimoctavo con 13 puntos. Los de Anquela consiguen la tercera victoria consecutiva y salen del descenso momentáneamente.

El Girona por su parte, encadena la segunda derrota consecutiva y se queda en decimocuarta posición con 18 puntos. Los de Francisco han pasado de estar cerca del play-off a estancarse en media tabla.

La próxima jornada, los catalanes recibirán al Mirandés mientras que el Alcorcón viajará hasta Asturias para verse las caras con el Oviedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: