#THFC || El increíble inicio de temporada de los Spurs

Hace años que el equipo londinense no completaba un inicio de liga así de positivo, pues a día de hoy se encuentran en primera posición de la Premier League, donde no han estado situados habitualmente en los últimos años. Josep Mourinho, entrenador del conjunto inglés ha declarado en rueda de prensa tras la victoria 2-0 ante el Manchester City de Guardiola “Prefiero ir primero, pero no es para mí una obsesión” sobre lo que Tim Sherwood (exfutbolista) comentó “¿Por qué no podemos ganar la Premier? Cuando tienes futbolistas de clase mundial como Son o Kane siempre tienes una oportunidad” 

Los spurs llevan 20 puntos de los 27 posibles y solo ha sido derrotado en una ocasión, por el Everton del italiano Ancelotti, conjunto que se ha ido desinflando a mediados que avanzaba la temporada. 

El coreano Heung Min Son está en un estado de forma intratable, al igual que Harry Kane, ambos se encuentran en el top 5 de goleadores de la Premier, Son en segundo lugar con 9 dianas, en cambio el killer inglés se encuentra en quinto lugar con 7 goles. Esto significa un total de 16 goles entre la delantera del Tottenham, que supera la cifra de goles marcada por todos los clubes de la liga de mitad de tabla para abajo.

En Europa, los Spurs no han estado tan acertados, ya que en 3 partidos jugados han obtenido 6 puntos, es decir, 2 victorias y una derrota. Aún así, los de Mou se encuentran primeros de grupo a igual de puntos que el Antwerp, conjunto belga que consiguió vencer a los ingleses en la ida de fase de grupos.

Anuncios

En conclusión, el Tottenham vuelve a soñar con ser uno de los grandes de Europa como hizo en aquella Champions en el 2019, siendo derrotado por el Liverpool bajo las órdenes de Klopp. Sin duda alguna el conjunto del galés Gareth Bale, la bomba del verano, es serio candidato para ganar la Premier League, y quien sabe si para soñar con la Europa League.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: