#RealValladolidLevante ||Previa: Trampolín hacia la tranquilidad o tobogán a la angustia

La jornada 11 de la Liga Santander está a la vuelta de la esquina y se inaugurará con todo un duelo por la zona baja, Real Valladolid contra Levante.

El nuevo estadio José Zorrilla será el escenario de este determinante partido que marcará el futuro inmediato de los clubes, e incluso el de uno de los entrenadores, puesto que Paco López se encuentra en la cuerda floja.Los equipos llegan como decimoséptimo y como decimoctavo, con 9 y 7 puntos respectivamente.

Paco López: "Cumplimos 110 años de historia, me gustaría que no fuera una  temporada más"

El Pucela atraviesa un gran momento de juego y sobre todo de sensaciones con las dos últimas victorias cosechadas, mientras que el Levante, aún con un partido pendiente, no consigue reengancharse al tren de la victoria acumulando ya un total de siete partidos sin ganar ,de los cuales ha perdido tres y ha empatado dos.

En los locales no se prevén muchos cambios después de los buenos resultados, aunque puede que la exitosa aparición de Jota en Granada le permita al portugués disponer de más minutos frente a los granotas. Se seguirá sin poder contar con el lesionado de larga duración Kiko Olivas y con Raúl Carnero, quien avanza en su recuperación y se le espera para dentro de unas semanas. Por su parte, los visitantes no podrán contar por lesión con dos piezas claves de su esquema , el cancerbero Aitor Fernández y el ya ausente en la anterior jornada Bardhi, Koke y el exblanquivioleta Javi de Frutos ocuparán su lugar.

Kiko Olivas estará ocho meses de baja por rotura del ligamento cruzado de  su rodilla izquierda - Fútbol - COPE

Sin duda alguna se espera un partido donde tanto los jugadores como los técnicos tratarán de no cometer grandes fallos que les condenen, por lo que no deberíamos esperar demasiados goles, pero al fin y al cabo esto es fútbol y puede pasar de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: