#RealMadrid || Nacho se luce y Militao vuelve a los entrenamientos después de dar negativo

Después de dos resultados indeterminados, y como medida de prevención, Militao ha vuelto a entrenar con el resto del equipo tras dar negativo en la tercera prueba PCR que se le ha realizado. ¿Hará su regreso que Nacho se quede en el banquillo el Sábado después de su partido en Milán?

La baja de Militao por posible COVID y la lesión de Ramos en el bíceps femoral hizo titular ayer a Nacho en la zaga blanca. Con la vuelta del central brasileño tras su tan esperado negativo en COVID, se siembra la duda ahora en la parroquia blanca por saber si la gran actuación del madrileño le hará ser titular el Sábado a las 21:00 contra el Alavés, o si por el contrario Zidane saldrá con la pareja Varane-Militao en Valdebebas.

Lo más seguro es que el francés apostará por esta última opción. Lo veremos el Sábado. Mientras tanto, el indiscutible titular y eterno capitán Sergio Ramos sigue trabajando sin descanso para poder volver a los terrrenos de juego tras el partido contra el Alavés. La enfermería parece que se va vaciando poco a poco para Zizou pero aún quedan cinco bajas para el próximo duelo liguero: Benzema (Cadera), Odriozola (Gemelo), Ramos (Bíceps femoral), Fede Valverde (Fisura en la espina tibial superior) y Jovic (Positivo en COVID-19).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: