#RCCelta || Renato Tapia: “Coudet nos pide mucha intensidad y que seamos valientes”

A pesar de vivir otro mal inicio de temporada, no todo son malas noticias en el Celta, y dentro de los pocos aspectos positivos podemos destacar el fichaje de Renato Tapia desde el Feyenoord este verano. Está siendo tan convincente su rendimiento que los propios aficionados del Celta han nombrado al centrocampista como mejor jugador celeste del mes de octubre.

En una entrevista publicada por el canal oficial del club en YouTube, además de ser premiado, el peruano respondió a varias preguntas acerca de la actualidad del conjunto vigués. En primer lugar, Tapia se mostró satisfecho por su llegada al Celta, ya que es un club en el que “puede dar y crecer mucho” e incluso se volvió “un hincha más” antes de llegar a Vigo reconociendo que veía todos los partidos del Celta.

Anuncios

Renato Tapia hasta ahora ha sido titular los 10 partidos de esta temporada, siendo indiscutible para Óscar García y, tras lo visto en el Sánchez-Pizjuán, parece que también será muy importante para Coudet, mostrándose muy feliz por ello. “Estoy muy contento. Hace mucho tiempo que no tenía esta continuidad. Me siento muy bien y puedo explotar muchísimo más. Trabajo para eso”, añade el internacional con Perú.

En cuanto a su nuevo técnico, Tapia revela que el ‘Chacho’ Coudet les pide “mucha intensidad” y que sean “valientes” a la hora de jugar. Además, el de Lima está “muy feliz con el nuevo cuerpo técnico” y espera que este cambio de entrenador traiga muchas victorias para el equipo.

Por último, debido a los problemas clasificatorios de los gallegos (últimos en la tabla), el peruano reconoce que necesitan ganar ya, siendo el primer partido clave el de este fin de semana frente al Granada en Balaídos. “Es un partido muy difícil. Vendrán de jugar Europa League y espero que ello podamos aprovecharlo, pero por encima de todo que desarrollemos el fútbol que queremos y conseguir un buen resultado, independientemente del rival”, dijo el mediocampista del Celta.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: