#RayoVallecano || Mario Hernández, tercer positivo por COVID en el Rayo

Tras la sorpresa por su ausencia en la lista de convocados de Andoni Iraola para el partido de La Romareda frente al Zaragoza, y después de haber cuajado un gran partido el fin de semana pasado contra el Castellón en Vallecas. Iraola hizo público el positivo por Covid-19 del canterano.

Anuncios

Así lo confirmo el técnico vasco en rueda de prensa: “Mario ha resultado positivo en un test esta semana, por eso no ha podido viajar. Hasta que no salga negativo no contaremos con él. Se encuentra bien y me ha dado permiso para contarlo”. Además, el canterano tuiteó desde su casa durante el partido contra el equipo maño, y desveló que dio positivo el lunes.

Contando su caso, se convierte en el tercero de un jugador del club vallecano, y se suma al de Dimitrievski en agosto, y al de Trejo a principios de septiembre. Incluso, el virus ha golpeado al staff técnico, y en concreto al delegado adjunto, Cristóbal Castro, que todavía sigue luchando contra él y vio como los jugadores le mostraban su apoyo con unas camisetas antes del partido frente al Sporting.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: