#InterReal || Antonio Conte: “No debemos rendirnos”

Resignación pero positivismo. Después de caer derrotados en el Stadio Guiseppe Meazza frente al Real Madrid, con un jugador menos tras la expulsión de Arturo Vidal, el técnico italiano Antonio Conte habló en la protocolaria rueda de prensa post partido ante los medios de comunicación donde analizaba el encuentro y cómo ve a sus chicos en los encuentros venideros tanto de Serie A, donde son quintos clasificados, como en la UEFA Champions League, donde son últimos con tan solo dos puntos. Antes de meterse de lleno en las preguntas de los periodistas, Antonio quiso dedicar unas palabras al jugador argentino Diego Armando Maradona, recientemente fallecido: “Maradona ha hecho historia en el fútbol. Estamos hablando de poesía. Todavía me cuesta pensar que ya no está, también porque era muy joven”.

“No debemos rendirnos sino responder con humildad y afrontar nuestro camino”

Imagen: Arturo Vidal tras haber sido expulsado.

Tras estas palabras se mete de lleno en un primer análisis de lo que fue el partido: “Ya es difícil jugar contra equipos como el Real Madrid y debo decir que no tuvimos mucha suerte en los dos partidos. Si encajas un gol de inmediato y te superan en número, se complica. Lamentablemente este partido nos hizo entender la diferencia entre ellos y nosotros”. Así mismo cree que ahora es cuando más deben de creer: “No debemos rendirnos sino responder con humildad y afrontar nuestro camino. Hay camino por recorrer, estamos en dos niveles distintos y hay que crecer en todos los aspectos”.

“El partido empezó enseguida cuesta arriba, nos quedamos atrás y luego fue complicado volver al partido, también por la expulsión de Vidal, que le cortó las piernas al equipo”

Para finalizar fue preguntado por la versión mejorada de la escuadra Nerazzurri cuando estaban con diez sobre el terreno de juego, tras una doble amarilla al mediocentro chileno Arturo Vidal por simular una caída dentro del área y una posterior protesta airada sobre el colegiado: “El partido empezó enseguida cuesta arriba, nos quedamos atrás y luego fue complicado volver al partido, también por la expulsión de Vidal, que le cortó las piernas al equipo. A pesar de todo, los chicos se esforzaron mucho ante un gran rival”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: