#FCBRBZ || Crónica: Victoria bávara con clasificación y liderato de por medio

El aplanador equipo de Hansi Flick gana su encuentro en la cuarta jornada de la UEFA Champions League ante el Salzburgo. A los germanos no les temblaron las piernas para derrotar por segunda vez a los campeones austriacos, que si bien perdieron ambos encuentros ante el campeón defensor, lograron hacerle pasar minutos amargos con su punzante juego y presión.

Anuncios

El partido finalizaría 3-1 en el Allianz Arena, en donde el Bayern logró asegurar su tiquete a los octavos de final y el mismo liderato del grupo tras el empate entre el Atlético y el Lokomotiv.

Lewandowski intratable

Bayern Múnich

El polaco, Robert Lewandowski, no deja de seguir impresionando y rompiendo récords de manera abismal. Pues, en la mencionada jornada de Champions el artillero bávaro acaba de igualar la marca de goles del ex futbolista Raúl, quien tenía 71 goles en la competencia y quien ahora comparte plaza con Lewandowski, que seguramente lo superará.

Anuncios

Por otro lado, el 9 está a la espera del premio The Best por parte de la FIFA, Premio en el cual es el máximo favorito para llevárselo. Y es que parte de la opinión pública menciona que debería ser recompensado con este galardón después de que France Football le arrebatara el merecido Balón de Oro.

Marc Roca y su debut

Bundesliga | Bayern Munich's Marc Roca: "My career hasn't been easy but I'm  living a dream at Bayern Munich

Tras varias semanas sin poder debutar, el español, Marc Roca, por fin logra jugar con el equipo bávaro. Para infortunio del ex Espanyol, fue expulsado en la segunda mitad tras recibir su segunda amarilla en partido, sin embargo, el español logró dejar una buena impresión en el encuentro y muy seguramente será titular el sábado ante el Stuttgart por la Bundesliga.

Así mismo, cabe recordar que el joven español llego al club alemán en la actual temporada con un contrato de 4 años de por medio.

Bayern rompe otra estadística en la Champions

Bayern Múnich celebra

Los campeones de Europa siguen sin soltar del acelerador a pesar de arrasar con todo lo que se le pusiera de por medio en la temporada pasada. En este caso, el equipo rojo logró la cifra de 15 encuentros consecutivos por la Champions League con 100% de eficacia, es decir, ganando todos los encuentros desde la fase de grupos de la temporada pasada hasta el partido actual contra el Salzburgo en la nueva edición de la competencia.

Los dirigidos por Flick solo deben jugar dos encuentros más por la actual fase de grupos, donde visitará el próximo martes al Atlético Madrid y cerrara luego con el Lokomotiv en casa.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Bayern Múnich

Neuer; Pavard (Hernández, 63′), Boateng, Alaba, Richards (Javi Martínez, 79′); Roca, Goretzka; Gnabry (Sané, 63′), Müller, Coman (Douglas Costa, 79′); Lewandowski.

Salzburgo

Stankovic; Kristensen, Ramalho, Wober, Ulmer; Mwepu (Ashimeru, 71′), Camara, Junuzovic (Adeyemi, 71′), Szoboszlai (Sucic, 73′); Koita y Berisha.

Goles

1-0 M. 42 Lewandowski. 2-0 M. 52 Wober (p.p.). 3-0 M. 68 Sané. 3-1 M. 73 Berisha.

Árbitro

Orel Grinfeld (Israel). T.A.: Neuer (24′), Roca (2A, 48′ y 66′) / Koita (58′).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: