#VfB || Nico González renueva hasta 2024

El delantero argentino continuará ligado al Stuttgart hasta 2024 extendiéndose su contrato un año más.

Hace escasas horas se ha hecho oficial la prolongación de contrato hasta 2024 de Nico González, uno de los jugadores más destacados e importantes del Stuttgart con el que ha marcado 3 goles en este inicio de Bundesliga. De esta manera, los Suabos se aseguran la continuidad de uno de los jugadores argentinos más prometedores, pupilo de Scaloni que ya apunta apunta maneras en la selección blanquiazul. 

González sufrió una lesión en el pasado encuentro ante el Hoffenheim después de marcar uno de los goles de la temporada y se ha desvelado que permanecerá de dos a tres semanas de baja debido a un desgarro parcial en el ligamento interno. Además ha dejado unas palabras tras firmar su extensión de contrato: “Me siento como en casa aquí y estoy muy contento por la prórroga anticipada del contrato. El regreso al Bundesliga fue muy importante para el Stuttgart y el desarrollo en la temporada actual también es muy positivo»

Como dice el recién renovado, la vuelta del Stuttgart a la máxima competición alemana está siendo positivo a pesar de llevar cuatro empates seguidos, está octavo en la clasificación y a conseguido sacar puntos ante rivales difíciles como el cosechado ante el Bayer Leverkusen 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: