#SportingSabadell || Crónica: El rey Gaspar regala la victoria

Sporting y Sabadell se citaban esta tarde en el estadio El Molinón – Enrique Castro Quini. Partido con objetivos totalmente contrariados. El Sporting con ganas de seguir sumando para no perder de vista el liderato y el Sabadell con necesidad de sumar para salir del descenso. Desde un principio el encuentro ha decantado la balanza para los locales a pesar de la buena imagen de los arlequinados.

Foto: La Liga

Los primeros 45 minutos del partido fueron igualados con un poco más de posesión y ocasiones por parte del conjunto local. No obstante, la primera ocasión la tendría Guruzeta ganándole la espalda a Babin. Un minuto después, transcurrido el minuto 8 de la primera mitad, Aitor haría el primer tanto del partido con un golpe cruzado donde nada pudo hacer Mackay. A punto estuvo de hacer el segundo el Sporting por parte de Pedro Díaz que recibió un balón en la frontal del área y a la media vuelta sacó un disparo que no tuvo peligro. Nada más que podamos destacar en esta primera mitad.

Anuncios

A la vuelta del descanso el Sporting demostró mucha superioridad con un claro dominio del juego. Empezaban fuerte con la ocasión de Manu García con un disparo des de la frontal del área. Seguía el dominio y seguían las ocasiones, esta vez por parte de Pedro Díaz de nuevo. Cuando todo parecía un vendaval de los locales, un gran centro de Victor García lo convirtió Juan Hernández para igualar el encuentro. 

Todo cambió en el minuto 71 con la entrada de Gaspar Campos, el joven canterano iba a ser el rey de la noche. Tras dos minutos en el verde, una gran jugada del extremo acabó con la defensa del Sabadell y se la coló a Mackay para hacer el segundo del Sporting, el primero de su cuenta particular. El recital de Gaspar no acabó con esa jugada, el atacante rojiblanco sorteó a Victor con un gran recorte y encaró de nuevo a la defensa catalana llegando a línea de fondo para hacer el segundo gol en su casillero.

Cuando todo parecía acabado y pensábamos que no le podría ir peor al Sabadell, por culpa de un codazo de Grego Sierra que vio la roja directa, se quedó con uno menos.

El Sporting finalmente se lleva los 3pts en un gran partido y por parte del Sabadell, tocará buscar una nueva victoria en la próxima jornada.

El MVP del partido ha sido Gaspar Campos entrando en el minuto 70 y anotando un doblete para darle la victoria a su equipo.

Anuncios

Ficha técnica:

Alineaciones:

Sporting: Mariño, Babin, Rosas, Borja L, Saúl, Javi Fuego, Gragera, Manu García (Cumic, 90), Pedro Díaz (Carmona, 85’), Aitor (Gaspar, 71’), Djuka (Pablo Pérez, 90)

Sabadell: Mackay, Pedro Capó, Grego Sierra, Jaime (Boniquet, 76), A. Romero (J. Hernández, 55’), Undabarrena (Aaron Rey, 76’), Adri Cuevas, Ozkoidi, Héber (Víctor García, 66’), Guruzeta (Edgar, 56), Stoichkov

Tarjetas:

31’ amarilla para Antonio Romero

33’ amarilla para Jaime

61’ amarilla para Undabarrena

88’ roja para Grego Sierra

Goles:

1-0 Aitor García (8’)

1-1 Juan Hernández (70’)

2-1 Gaspar Campos (73’)

3-1 Gaspar Campos (84’)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: