#SevillaFC || Pablo Pérez más cerca de renovar y de recuperarse

La joven promesa hispalenses se encuentra cada vez más cerca de renovar con el Sevilla FC.

Una de las perlas de la cantera y la futura promesa de la banda izquierda del Sevilla estaría cada vez más cerca de renovar con el Sevilla. Pablo Pérez ha ido contando cada vez más para Julen Lopetegui, pero su debut con el primer equipo se ha truncado debido a una lesión en los isquios durante la pretemporada.

Hay que recordar que la joven perla sevillista fue uno de los canteranos elegidos para formar parte de la primera plantilla del Sevilla en la recta final de Liga el año pasado. Pablo Pérez por tanto fue partícipes de la sexta Uefa Europa League del Sevilla FC.

El joven juvenil de 19 años ni siquiera ha llegado a debutar en el Sevilla Atlético, directamente pasó del juvenil del Sevilla a contra para Julen Lopetegui. Ahora mismo su lesión en los isquios está más cerca de la recuperación, según el Desmarque, el joven hispalense estaría a unos veinte días de su recuperación total y poder entrar en ritmo competitivo. Este año iba a ser parte de la primera plantilla del Sevilla alternando entre Sevilla Atlético y Sevilla FC.

Uno de los grandes problemas de Monchi como llevamos hablando varios meses es atar al joven lateral. Varios clubes de la Premier y otros grandes de Europa como el Ajax han mostrado su interés en él. Pero actualmente está más cerca de la renovación que de la salida. También estuvo cerca de cerrarse una cesión por parte del Osasuna. El conjunto navarro preguntó por su situación, pero el joven sevillano decidió hacer la pretemporada con Lopetegui y los suyos.

El internacional sub 19 español hubiese tenido su gran momento ahora con la lesión de Escudero y Acuña, aunque probablemente juegue cuando se recupere ya que la lesión del vallisoletano parece ir para largo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: